Niña de boda, gaby y su corona.

Ha pasado demasiado tiempo desde el último gaby jueves. Estas fotos son practicamente de entonces. Cuando hay que vestir a una niña de boda para mi lo más importante es que la peque se pueda mover. Si el vestido lleva demasidos tules la niña muere de calor. Si le va justo no puede jugar. Conclusión, el vestido tiene que ser de algodón preferiblemente y que no sea muy justo.

2 1

Dicho todo esto si además la niña de boda tiene unos ojos azules como Gaby pues este vestido de algodón con un color tan suave pues le dan un aspecto muy dulce y muy tierno. Aunque la niña sea una payasa como lo es ella. Las manoletinas se suelen llevar sin calcetines pero evitar que le rocen para que no haya que comprar tiritas de urgencia también es una prioridad.

7 6

En este post por cierto se estrena la modelo con gafas, se las pusieron el verano pasado y ella eligió el modelo que por supuesto tenía que ser rosa. Son de un material que apenas se rompe, muy flexible y muy enfocado a los peques. Eso sí, sin perder el glamour.

Los adornos para la niña de boda

En el pelo Gaby quiso ponerse mi corona de flores, la compré en el mercadillo medieval del año pasado y la hemos llevado a una boda cada una. Yo la lleve en Junio y ella en Septiembre. Para está boda si queréis ver mi look click aqui

niña de boda 4

El moño fue obra de la que suscribe y claro, no soy muy habilidosa pero la verdad es que la corona es tan bonita y la niña tan salerosa que salvamos el look, para esa boda por ciscunstancias no fuimos a la pelu ni ella ni yo, el maquillaje mío también fue casero.

5

Al final creo yo que los look para niña de boda dependen un poco de la circuntancia y de cada niña, Gaby tiene por lo que sea unas facciones dulces que le egan a los looks más ñoños o más naturales, no la veo con vestidos pomposos, estoy deseando enseñaros el look elegido para la boda de mi prima el día 22.

Besitos de mariposa.

1 comentario en “Niña de boda, gaby y su corona.

Deja un comentario