Los jueves en The Nook molan…

Hace un tiempo que he decidido guardarme los jueves para pendonear con mis chicas! Y el otro día hablando con mi compañero de curro Alex, me dijo que es mejor publicar sin optimizar que no hacerlo por miedo a no ser perfecta para Google.

Juntando ambas cosas he decidido que lo importante es publicar y lo que diga Google me da igual! Así que pasó a contaros lo bien que lo pasamos en The Nook anoche!


Cuando te llega un mail en el que te invitan a una fiesta ya de por sí mola… Si es en jueves que cuadra por agenda mola más… Pero cuando además es uno de tus sitios favoritos de la ciudad la respuesta es ¡SÍ!

El lugar mola siempre como os he contado cantidad de veces si hacéis click  lo leéis. Voy a menudo a probar su cocina inglesa/americana y a charlar con sus camareros que lo molan todo! Sofía es mi chica favorita!

Al llegar nos pusieron una cerveza fresquita en la mano y nosotras felices claro… Porque creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. La cervecita de The Nook está especialmente rica y eso que soy muy de Ámbar pero esta también me gusta.


Si además de algo de beber te ponen cosas ricas como la de la primera foto o como las patateras de la foto de debajo la noche se convierte en un fiestón!

nook
Resumiendo que desde ahora espero escribir más a menudo aunque no esté perfecto para Google pero oye… Nadie es perfecto para Google!

 

Pronto os cuento más de The Nook o de donde sea!

Besitos de mariposa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.