Sushi daily y nuestro aniversario…

El jueves hizo 10 años que David y yo nos casamos, en este tiempo ha habido momentos buenos y menos buenos pero el balance general es genial! Las parejas tienen eso altibajos, y nosotros los hemos tenido pero no sé muy bien cómo siempre hemos pasado por encima. El otro día una amiga me preguntó po algún secreto para aguantarnos tanto tiempo, y sólo se me ocurrió uno, ¡LA PACIENCIA!

Así que el sábado decidimos celebrarlo! Como? Pues cenando sushi en Sushi Daily!


La cerveza Asahi y la Sapporo están más muy ricas! Lo que me sorprendió y mucho es que la apariencia es como de franquicia pero funciona como un restaurante de buena calidad, el pescado es muy muy muy fresco. Lo preparan todo al momento y eso hace que los sabores sean muy intensos, el frío de las neveras a veces anula sabores…

sushi
Llegas al restaurante y pides la bebida y lo que quieres comer y te dan un dispositivo que te avisa cuando está tu comida para ir a recogerla.


Tanto el sushi más tradicional como los tartares o el pollo con miso es espectacular! La tempura de verduras esta muy rica y como lleva yuzu tiene ese toque fresco y cítrico que tanto sorprende! En resumen una súper cena para un día especial.


De postre… ¡Doriyaki! Con helado de queso! Brutal! Una experiencia recomendable 100% no sólo porque la comida está rica sino porque Carlota y el resto del equipo son encantadores y muy profesionales!


De vuelta encontramos este cuadro en la pared y había que hacerse foto! Es el cuadro favorito de David, de Dalí, y lo tenemos puesto en el pasillo de casa, así que nos hizo mucha gracia verlo a tamaño natural.


Y terminamos la noche viendo un espectáculo precioso… El Pilar iluminado…

Besitos de mariposa!

Deja un comentario