Look Militar y cazadora con historia

Siempre he sido una enamorada del rollo look militar curvy, pero la verdad es que el camuflaje sirve para muchas cosas. Pero para camuflarse cuando tienes más talla de lo normal no, os lo digo yo.

La chaqueta que llevo en el look fue una compra impulsiva de las que nunca me he arrepentido. Poneros en situación, una amante de la ropa como yo, comenzando a montar un blog de moda en Zaragoza, recién operada de obesidad que de repente, ve una cazadora de Levi´s, por 9€

via GIPHY

Levi´s la marca soñada

Cada una tenemos supongo una marca que desde pequeñas nos gusta, y en mi caso eran los famosos vaqueros. En mi casa mi padre con su estilazo, aquí le podéis ver, siempre los ha lucido como nadie, lo sigue haciendo de hecho, pero a mi no me quedaban bien, y cuando vi la chaqueta me enamore. Me enamoré de ella y del precio, y aunque apenas podía metérmela, sabía que bajaría de peso.

3

Las botas urbanas también me han gustado siempre, cómodas para trotar pero manteniendo un toque más trendy.

curvy militar

Look militar

El color verde al ser tan blanca no es un color que me favorezca y generalmente me suelen gustar los que tiran más a verde hierba pero el toque rojo de la camiseta hace que me alegre mucho el tono de la piel.

militar

Las gafas se las robé al papi, las de piloto clásicas de Rayban. Antes no me sentaban muy bien pero no sé si es que me ha cambiado la cara o que me he acostumbrado a ellas. Ahora me encantan.

look militar

La puerta que veis es un garaje cerca de mi casa, hace mucho que queríamos fotos en ella. El otro día por fin nos decidimos a bajar.

Este look también lo combino en ocasiones con zapatillas cómodas de colores. Le dan un toque más desenfadado.

¿Os gustan este tipo de look militar?

Besitos de mariposa

 

1 comentario en “Look Militar y cazadora con historia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.