El invierno llega para quedarse…

El invierno es la estación que más me gusta para vestirme. Los jerseys anchitos, los abrigos calentitos, los gorros cómodos, los cuellos amorosos, y sobretodo… Las Botas!

Reconozco que ir tapadita me encanta, como siempre ando pensando en si se me marca esto o aquello, el invierno me ayuda a no tener que pensar tanto en complejos y a centrarme en combinar cosas que me gustan.

invierno

Cuando veo fotos como estas me gusta buscar opciones para copiar looks de invierno inspiradores. El gorro de esta chica de ojos preciosos en gris es un clásico que nunca pasa de moda y que casi siempre queda bien.

Napapijri-SEMIURY-3768904_1200_A

Este es una opción parecida de la marca Napapijri, vaya nombre imposible por cierto. Os recomiendo que le echéis un ojo porque es una firma sport muy bonita y además muy abrigadita.

Invierno y botas, la mejor combinación

Cuando el frío llega a Zaragoza y el cierzo sopla de verdad hay que llevar los pies protegidos. Si uno no quiere tener la sensación de perder los dedos un par de veces al día.

 

Me encantan las botas aunque en ocasiones no me cierran ya que tengo mucho gemelo. Pero para ver, elegir y soñar puedo hacerlo con cualquiera.

Sueño con estas bien macarras de Hugo Boss, unos vaqueros y una camisa de cuadros, mi combrero de cowboy y lista para un rodeo…

Hugo-Boss-Orange-PARWIN-240811_1200_A

Y sueño con estas de Etro que combinaría con unos pitillos, una camisa larga vaquera y una chupa marrón justa.

Etro-3084-449917_1200_A

Y por último mis pies seguro que estaban felices en estas planitas y tan brillantes de Moschino… Con un vestidito corto, unas medias gruesas y un chaleco de pelo, ya lo estoy viendo…

Love-Moschino-JA2415-236444_1200_A

Si luego me pongo a pensar me gustan los churros con chocolate, las castañas y el olor de las palomitas los domingos por la tarde…

¿Y a vosotros qué os gusta del invierno?

Besitos de mariposa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.