Maby, moda infantil en Zaragoza

La semana pasada Gaby y yo fuimos a descubrir tranquilamente una tienda que hace un tiempo que inauguraron en Zaragoza pero que aún no habíamos tenido tiempo de investigar a fondo Maby. Se encuentra en la calle Francisco Vitoria Nº 6 y que tienen un facebook y una web donde podéis cotillear a fondo todo lo que tienen.

maby4

Son de esas tiendas en las que los detalles están muy cuidados y cada rincón es un lugar bonito para fotografiar, me gustaron mucho estos dos cuadros que tienen por allí.

maby3 maby2

Moda infantil en Zaragoza

En ocasiones recorrer Zaragoza buscando cosas diferentes para los peques es una aventura que no siempre tiene recompensa y que además es aburrida para los diablillos de la casa, Gaby se aburre mucho de ir de tiendas, aguanta muy poco  y aunque es muy buena en seguida quiere irse de los sitios, pero en Maby no ocurrió eso…

 

maby

 

Había una casa de muñecas, peluches, libros y hasta un tipi en el que poder jugar, de esta menra el objetivo que era conseguir un abrigo se hizo mucho más llevadero para ella y en consecuencia para mi también, porque no sé si os he dicho que tienen cosas de mujer muy chulas y unos zapatos preciosos, mientras Gaby jugaba yo me probé un abrigo.

maby7

 

Probamos una chaqueta de color crema que a mi me encantó, me hubiera gustado para combinársela con vaqueros, pero a Gaby no le terminó de convencer, y aunque no me gusta que tenga ella la última palabra en realidad lo que le hacía falta era un plumas así que no insistí demasiado en la chaqueta que era así de bonita.

maby9 maby8 maby1

 

A ella lo que de verdad le gustan son los plumas calentitos y abrazables como el otro que se había probado primero y del que no tuvo ninguna duda que era el que se quería llevar a casa. Como es una payasa en cuanto decidió que quería ese empezó a convencerme de que era el mejor…

maby12

Me dijo mira mamá es calentito y apetece mucho abrazar cuando lo llevas puesto, tiene un morro que se lo pisa la gamberra, no se que haré con ella cuando sea adolescente.

maby10

Maby cumplió nuestras expectativas

Le quedaba bien y además es calentito, este abrigo de Maby cumplía con lo que buscábamos además de habernos hecho pasar un rato divertido en la tienda, una de esas cosas que se valoran mucho hoy en día, que te atiendan bien y te hagan pasar un buen rato.

Maby13

Y como lo nuestro son los selfies pues en un espejo tan grande no podíamos dejar de hacernos algunos, y como la peque es una autentico show os recomiendo que no perdáis detalle del vídeo que hay justo abajo y que ya subí a mis redes sociales hace unos días…

 

Así de contentas estamos en @mabykids

A video posted by Mary Carmen (@mcbozal) on

Deja un comentario