Cambiando hábitos, primera semana.

Hoy cumplo una semana intentando cambiar mis hábitos, una semana en la que me he dado cuenta de que lo que más me cuesta es controlar lo que como. La semana me ha servido para darme cuenta también de que no es imposible, que si tienes la motivación adecuada, se puede.

hábitos

Los hábitos deportivos, mi mayor aliado.

El ejercicio se ha convertido en la mayor fuente de motivación para mi, volver a sudar, a sentir dolor y a tener agujetas, me ha recordado lo que me gusta. El Grupo Coliseo ha querido apoyarme en esta iniciativa en la que quiero contaros cómo me siento y darle mucha realidad a los hábitos saludables.

En la primera reunión que tuve en el gimnasio me di cuenta de que esto tenía que salir bien. Han puesto a mi disposición un entrenador y a Enjoy-It.

Victor, que así se llama mi entrenador, es una combinación perfecta entre intensidad y tacto. Cuando tu forma física no es buena eres consciente de que no vas a hacerlo muy bien, pero tienen que ponerte al límite. Victor me pone al límite de manera consciente, pero me anima cuando ve que no puedo más.

WhatsApp-Image-2016-12-12-at-23.53

El primer día que fue a entrenar y tras tres series de cinta con pendiente tuve una bajada de tensión y por poco me desmayo, después de asustar al pobre mozo me recuperé. Me fui a casa, me deprimí por haberme rendido y volví dos días mas tarde a por más.

Segundo día, BodyPump, la clase de lujo, terminé y disfruté aunque sudé como hacía años. Pero el drama vino por la tarde cuando por poco no me puedo maquillar del tembleque. Las agujetas a las 48 horas que me hicieron tomarme un antiinflamatorio, aún así he vuelto a por más.

Enjoy-It hábitos alimentarios con ayuda

La pereza es una de las cosas que más me sirven de excusa cuando hago dieta. Ponerme por las noches a cocinar verduras o carne no me apetece nada. Por culpa de esta sensación termino comiendo cualquier cosa.

En Enjoy-It me senté con un nutricionista, me pesó, midió la grasa corporal, masa muscular, agua etc…

Ha diseñado para mi un cambio de hábitos con sus 5 comidas, muchos pensaréis lo mismo que yo pensé al principio. Si yo ya sé lo que tengo que hacer, el problema es hacerlo. Ahí entra la magia de Enjoy-It, me lo mandan a casa. Así es como llega, ya cocinado.

WhatsApp-Image-2016-12-12-at-23

En mi próximo post os cuento de manera detallada como funciona pero es una pasada, ya os lo adelanto. Si queréis verlo diariamente en mis historias de Instagram lo voy publicando. Personalmente lo que más me cuesta es el control de la ansiedad. Pero me he dado cuenta de que cuanto más deporte hago, más fácil me resulta controlar mis hábitos alimentarios. Así que la solución está clarísima!

Besitos de mariposa

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.