Look de nochevieja curvy deseado y el real…

Del look de nochevieja curvy deseado al real siempre hay una distancia enorme, cuando empiezo a planificar me imagino algo como esto…

 

Poderosa, fascinante, un look de nochevieja deseado de verdad! Y rápidamente empiezo a navegar por la sección de Navidad de Spartoo y me enamoro de todo. Zapatos, bolsos, complementos, vestidos, todo mola!

El look de nochevieja curvy deseado debe llevar…

Un vestidito ideal, femenino, pero que me permita poner y quitar la mesa. Somos muchos a cenar en casa y tengo que tener libertad de movimientos. Así que este de Naf Naf es muy lady pero cómodo, nada estrambótico.

look de nochevieja deseado

Yo que soy muy fantasiosa pero me veo con un delantalito y un pavo enorme en las manos. Muy americano eh… Se me va la pinza una barbaridad lo reconozco. Para un vestidito como este tiene que haber unos zapatos lady a juego.

look de nochevieja curvy

Estas bailarinas son como la versión para torpes como yo de los Manolo Blanhik de Carrie Bradshaw. Y si tiene que ver con Sexo en Nueva York me mola.

Pero seamos sinceros… Llegan las ocho de la tarde del 31 y el look de nochevieja curvy deseado se convierte en el look de nochevieja para salir del paso. Hay tanto que hacer que no sabes por dónde empezar. Así que te pones a buscar en el armario, porque por supuesto has olvidado comprar las medias que van con el precioso vestido, o no te has depilado, o cualquier otra cosa que arruina el momento.

Buscas y rebuscas mientras la abuela ya está en el salón preguntando a que hora se cena, y tu hija empieza a meter las manitas en los platos que tienes presentados en la mesa. En ese momento eres consciente de que por mucho que seas una fashion victim , que os prometo que lo soy, no eres Carrie, ni te pareces y tienes que salir pero ya al salón.

Así que me pongo el vaquero, el delantal, las zapatillas de casa (pero las de bonito), me pinto el morro rojo y salgo agitando la melena porque yo lo valgo con o sin look de nochevieja curvy!

Besitos de mariposa

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.