Enjoy It comer sano más fácil que nunca

Han pasado un par de semanas desde el inicio de mis cambios, y aunque Enjoy It me está ayudando mucho las navidades están siendo un poco caóticas.  Mucha comida y cena fuera y eso me hace perder la concentración y el foco de los objetivos.

my-shop-logo-1477120523

Lo que de verdad me gusta de Enjoy It es que la excusa del tiempo no me sirve como excusa. Me lo dan todo tan fácil que hasta me gusta ver que me toca comer. Os explico el proceso completo para que veáis lo que hago desde el inicio hasta el plato.

Funcionamiento de Enjoy It

Se pusieron en contacto conmigo a través de mi Gimnasio, el Coliseo Solo Ellas. Lo primero que hice fue tener una entrevista con Jonathan, el dietista de Enjoy it. Él te hace una medición de grasa corporal, te pesa, te pregunta por tus hábitos y tus gustos. Te indican también tu masa ósea, la masa muscular, y te toma medidas en la cintura, los brazos, glúteos.

e5197badbfeedeb32bc19deb49b3f8a1d0ea5f94_slide01_ENJOYit-Light

 

Una de las cosas que más me sorprendió fue que los platos pese a ir envasados al vacío y no tener una pinta muy buena a priori, son sabrosos, algunos platos especialmente buenos. Las lentejas con setas me encantaron y el salmón estaba también muy jugoso. Una vez que hablas con el dietista haces el pedido en su web y el pago de los 49.50€ y ellos con las indicaciones que él les da te confeccionan un menú.

enjoy it

Te llegan tres cajas por SEUR frio el viernes por la mañana, con platos para la semana siguiente y te envían por correo un completo listado de lo que tienes que comer en las 5 ingestas diarias, así como una lista de la compra. Vamos que te lo dan todo mascadito. Es a mi manera de ver la manera más cómoda de llevar una vida sana.

Deja un comentario