Camisetas Generosa en un sitio muy especial

En ocasiones internet te hace regalos como las camisetas Generosa. Un día navegando por instagram aparecieron ante mi dos chicas muy simpáticas que vendían camisetas diferentes. Eso tampoco sería algo muy llamativo salvo por los lemas que llevan esas prendas.

rubens3

 

Así que tras hablar con las culpables y picar con dos camisetas recibí las dos joyas de la corona de la colección. Por un lado la camiseta generosa que veis en la foto y por otro la que vais a ver en la sesión tan especial que tuve la suerte de disfrutar.

generosa

Como podéis ver las fotos son mucho mejores que las que suelo publicar y eso es gracias al fotógrafo. Tengo la suerte de compartir despacho con un buen profesional que además posee una sensibilidad espectacular para su profesión. Sergio Andreu al que podéis encontrar tanto en su Instagram como en su Facebook

Sergio fue capaz de sacar luz donde os aseguro que no la había, y consiguió hacer unas preciosas fotos. Os recomiendo que paseéis por sus galerías y descubráis sesiones con magia de las que ha hecho últimamente. Un trabajo impecable os lo aseguro.

2

Como podéis ver estoy en la pista central del Circo Raluy. He hablado del circo en alguna ocasión y de lo especial que es este en concreto. En el Raluy hay magia desde el principio hasta el final de la función.

¿Qué me gusta de las camisetas Generosa?

generosa

 

Indudablemente de Generosa lo que más mola es su frase “Yo en el renacimiento lo petaría” cuando la leí sabía que la necesitaba. Muchas veces he hablado de las diferentes épocas en las que las curvys teníamos mucho más éxito. El renacimiento fue una de esa épocas. Vamos que hubiera sido una buenorra en la italia del Renacimiento, lo mismo me ve Rubens y me convierte en musa.

camisetas generosa

Dejo para el final mi foto favorita de la sesión en la que casualmente no se me ve prácticamente nada, pero me parece que es una foto preciosa.

5

Esta foto me gusta mucho porque me trae a la cabeza esa sensación de ponerte de puntillas para alcanzar algo. Soy muy de ponerme de puntillas física y emocionalmente, hay cosas que parecen inalcanzables pero a veces, solo hay que ponerse de puntillas. Las zapatillas negras son amor verdad?

Besitos de mariposa

Deja un comentario