Veloz, ropa y complementos en Huesca

Como sabéis los que me seguís por redes sociales llevo un par de meses pasando tiempo en la capital oscense, y en estas semanas he descubierto muchas cosas, entre ellas Veloz. Una tienda molona y diferente en pleno centro.

La dueña Verónica es un barcelonesa encantadora que llegó a Huesca por amor, y precisamente eso es lo que pone en su selección de ropa, amor. La ropa de Veloz tiene un denominador común, la originalidad. Es de esos rincones a los que ir a comprar ropa y pasar un rato divertido.

2

Alguien me hablo de la tienda y me aseguró que me gustaría, y que razón tenía, fue una suerte hacerle caso y descubrir a Vero y su espacio. Me encantan las camisetas con mensaje y las que tiene de la marca Offset son muy chulas.

5 3

Las fotos están hechas en La Correría una calle de tiendas y bares de Huesca muy chula que justo va a dar al ladito de Veloz. Las sandalias son de la temporada pasada de Begoña Moreno, cómodas y muy brillantes como a mi me gustan. Los vaqueros son un básico de Primark talla 44, los de pierna más ancha abajo, que ahora parece que vuelven a estar de moda.

4

La camiseta me encantó nada más verla, Libres y Salvajes dice, así son las flores y así deberían ser las mujeres! Hay más modelos y seguro que pico con alguna cosa más en la tienda… Prometo enseñarlas! Además en nada preparo post de un evento al que asistí el sábado y donde os presentaré los tocados, sombreros y cinturones de Cocolebrel, que por cierto, están en Veloz también.

Besitos de mariposa

Deja un comentario