Veloz, ropa y complementos en Huesca

Como sabéis los que me seguís por redes sociales llevo un par de meses pasando tiempo en la capital oscense, y en estas semanas he descubierto muchas cosas, entre ellas Veloz. Una tienda molona y diferente en pleno centro.

La dueña Verónica es un barcelonesa encantadora que llegó a Huesca por amor, y precisamente eso es lo que pone en su selección de ropa, amor. La ropa de Veloz tiene un denominador común, la originalidad. Es de esos rincones a los que ir a comprar ropa y pasar un rato divertido.

2

Alguien me hablo de la tienda y me aseguró que me gustaría, y que razón tenía, fue una suerte hacerle caso y descubrir a Vero y su espacio. Me encantan las camisetas con mensaje y las que tiene de la marca Offset son muy chulas.

5 3

Las fotos están hechas en La Correría una calle de tiendas y bares de Huesca muy chula que justo va a dar al ladito de Veloz. Las sandalias son de la temporada pasada como sabéis me encantan las sandalias brillantes. Los vaqueros son un básico de Primark talla 44, los de pierna más ancha abajo, que ahora parece que vuelven a estar de moda.

4

La camiseta me encantó nada más verla, Libres y Salvajes dice, así son las flores y así deberían ser las mujeres! Hay más modelos y seguro que pico con alguna cosa más en la tienda… Prometo enseñarlas! Además en nada preparo post de un evento al que asistí el sábado y donde os presentaré los tocados, sombreros y cinturones, complementos molones, que por cierto, están en Veloz también.

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.