Mercedes Benz Fashion Week Dia 1

Buenas noches,

Os voy a contar poquito a poco mis impresiones sobre esta semana de la moda que por primera vez en mi vida vivo desde dentro y me encanta!

Salí de Zaragoza tempranito en el AVE, nada más llegar a Madrid dejé las maletas en el hotel (en un post os hablaré de el NH Balboa) y me fui para Ifema, el Metro es una maravilla y en media horita había cruzado la ciudad y llegado al recinto ferial.

Mi primera parada fue SIMM, como sabéis el objetivo principal del viaje es encontrar ropa bonita, moderna y sexy para vosotras. (En cuanto tenga fotografías os haré un adelanto) Pasé toda la mañana dentro de la feria viendo fabricantes de los de siempre y nuevos, espero que os guste porque está todo elegido con mucho cariño.

A la hora de comer recibí una llamada especial, Leticia de LovelyStreetStyle estaba por allí y subí a comer dentro del Cibelespacio y sabéis a quien me encontré?¿ A Pili (El Cuaderno de Pili) y Teresa (Lunares y Naranjas) mirad que guapas!

Comimos Sushi que estaba riquisimo y dí una vuelta por el Cibelespacio. Yo llevaba un vestido de Hebha Laguillo.

En el Cibelespacio ha numerosos stands de revistas de moda y actividades que hacer, te hacen fotografías, hay concursos de estilismos, alguna cervecita Mahou, muchos Special K y regalitos varios.

Por la tarde pasé un momentico por el Hotel a cambiarme de ropita y me fui a disfrutar de algo que pocos han podido disfrutar, una experiencia única en el Showroom de Maya Hansen esta experiencia se merece un post aparte así que tendréis que esperar a la semana que viene, mientras tanto… Un pequeño adelanto…

 

 

Cuando salí de allí pasé por Los Mallorquines, para comprar esto…

Entonces me dirigí a la superquedada bloguera! Seguro que muchas os habíais enterado! Os pongo una fotito del evento!

 

Espero que os haya gustado

 

Besitos de mariposa

1 comentario en “Mercedes Benz Fashion Week Dia 1”

  1. Hola Carmen!

    Me ha encantado que pusieras la foto! Has sido la primera persona que me ha reconocido así de repente y tengo que decir que me puse como una bombilla porque aunque no lo parezca una ha sido tímida y todavía lucha con estas cosas.

    Ha sido estupendo conocerte en persona y a Leticia también!!

    Un besazo!

    Pili

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.