Planes…

Burnos días!

 

Pasada la resaca de la fiesta de reapertura, y las emociones del primer día, hoy publico un post tranquilo de los que dan ganas de llevar a cabo ya mismo! Para San Valentín el grupo de hoteles Palafox, ha sacado unos menús que están superbien de precio y que además llevan rebaja en el precio posterior de la habitación, los menús son estos…

Aragonia_sanvalentin02 San Valentín Café de la Reina San Valentín Café de urraca

Yo pasé mi noche de bodas en el Hotel Palafox y fue genial! La atención siempre es de lujo en todos sus establecimientos y tienen una manera de trabajar que es de por sí, como romántica, lo hacen todo con mimo! Tengo pendiente no se muy bien para cuando el Hotel Alfonso es un hotel que está en el centro de Zaragoza, pero en el centro centro! Desde su impresionante terraza seguro que se ve el Pilar y muchas más cosas!! Tiene una piscina interior y otra interior!

gal_alfonso16

Y tiene también el Café de la Urraca, me queda pendiente pues despertarme en un enclave tan especial como es el Coso Zaragoza, creo que voy a pensarme la posibilidad de esa cena por 25€ y luego… quien sabe… le guiñaré el ojo a mi marido a ver…

junioSuite_HotelAlfonso

Besitos de mariposa!

 

1 comentario en “Planes…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.