Dejando el pabellón bien alto…

Buenos días,

Hoy es el último post antes de vacaciones, volveremos el 19 con un look lady! Pero hoy quiero dejar bien alto el pabellón como dice el título, y es porque hoy cumple años mi hermana!!!

Papín cumple un cuarto de siglo y aunque muchas veces hablo en este blog de que es una de las personas más importantes de mi vida, no es una manera de hablar, mi hermana se sintió mal como os dije el día que yo estaba dando a luz, tenemos una conexión extraordinaria!

DSC_0321

Mi hermana es buena, es una de esas personas que tienen buen corazón, y me da terror que el resto del mundo se de cuenta porque le pueden hacer daño! Es una mujer fuerte aunque ella no lo crea! Y además tiene unas piernas larguísimas! Me matará cuando vea la foto que he puesto taaaaan enamorada de su rollo de papel…

DSC_0525Por mi y por Gaby, ella se sube a toboganes donde no cabe, se viste de baturra aunque no le guste…

DSC_0786Y hasta crea burbujas y tiene la paciencia de estar rato y rato hasta que la foto sale como me gusta…

DSC_0592Vale que es mi hermana, y que todos queremos a nuestros hermanos, pero es que la mía es la mejor, y me da motivos para quererla caaaaaada día! Y eso no lo hace todo el mundo!

Por muchos más años de Papín y que siempre estemos juntas celebrándolo!

Besitos de mariposa y……

FELICES VACACIONES

1 comentario en “Dejando el pabellón bien alto…”

  1. Tener hermanos así es precioso verdad??????y lo mejor de todo es saber valorarlo que no todo el mundo es capaz de hacerlo.os felicito a las dos por teneros!!!!!felizdiaaaaa!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.