Pilares 2013 Día 1

Buenos días!

Voy a intentar durante esta semana de fiestas daros la máxima información sobre las actividades que se van a desarrollar en mi amada Zaragoza, cada día pondré un enlace al programa, donde todas las actividades quedarán reflejadas, y destacaré las que a mi persnalmente me llamen más la atención.

El programa completo para hoy sábado día 5 pinchando el cartel!

23645_g

A mi me toca currar hoy hasta las 14.00 así que de la programación de la mañana nada de nada! El día del pregón se organiza muchísimo jaleo por el centro, y a mi peque le dan miedo los fuegos artificiales, bueno, miedo no, pánico! Ya vio la foto el otro día y me dijo que ya no podíamos salir de casa de noche para que no nos pillaran los fuegos…

fuegosEs una pena no poder ir, porque son absolutamente preciosos! para el sábado yo recomiendo impregnarse bien del espíritu maño, meterse en la Plaza de `Pilar y escuchar desde el balcón a los pregoneros, que este año además me hacen ilusión, ya que son los amigos de OregonTV! Queé mejor pregoneros que los mejores embajadores de humor aragonés?

Esto es solo una muestra de lo que ellos saben hacer! Tras el balcón los fuegos desde la ribera espectaculares… Después Macaco que espero vista el brachirulo, desde la plaza del Pilar al mundo!

Y a lo que espero poder acercarme es al concierto de Eduardo Paz y Joaquín Carbonell en la Plaza de la Justicia a las 22.00 música de aquí tocada por gente de toda la vida!

Solo queda decir…

FELICES FIESTAS DEL PILAR!!!!

Y…

Besitos de mariposa!

 

1 comentario en “Pilares 2013 Día 1”

  1. El lunes entonces tienes cerrado o abierto??????y lo demás en x
    Zaragoza????queria ir a hacer mil y un recados…..puerto Venecia??????y me contarás……a mi me aterraban y me aterran los cabezudos que pegan y corren detràs de la gente….sólo oír a los txistularis que los preceden me moría de pànico….pobre mi GABY. Besos. Agurrrrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.