Entre todas…

Buenos días,

El sábado, como muchas sabéis es el Dia Mundial del Cáncer de mama, todas por desgracia conocemos un caso más o menos cercano que ha padecido esta enfermedad. Hay muchas cosas que podemos hacer para que tanto la calidad de vida d estas mujeres mejore, como que la investigsción avance y en algún momento podamos recordar como antes había una enfermedad contra la que las mujeres luchaban con uñas y dientes.

Hoy os voy a mostrar alguna de las iniciativas que personalmente me han tocado la fibra, sé que se pide siempre mucho para todo, y que no estamos para dar, pero a veces un poquito de cada puede como resultado dar algo grande!

El sábado, a las 17.30 se desplegará un lazo rosa gigante (80 x 20 metros) tejido a ganchillo por las voluntarias de la asociación, en colaboración con Urban Knitting Zaragoza. En su realización han participado un centenar de personas durante seis meses.

560827_293356244071614_1089257394_aPosteriormente, se invitará a todos los asistentes a participar en un flashmob al ritmo del internacional “baile contra el cáncer de mama” (“The cáncer slam”). La coreografía original que ha sonado en multitud de países, ha sido adaptada de manera altruista por la bailarina Irache Sábada para las voluntarias de Amac Gema, que invitan a que todo el mundo se una a este baile como símbolo de solidaridad con las afectadas y sus familias. Si es posible, se ruega llevar una prenda rosa para teñir de este color la plaza del Pilar, entre todos podemos conseguirlo! Además, se repartirán pegatinas con la leyenda “Yo me muevo por…”, para que cada persona pueda nombrar a la persona por la que baila. Aquí abajo podéis ir estudiando el baile!

Y la otra acción en la que personalmente estoy involucrada, pero un poquito nada más eh…, no quiero yo méritos que no son míos, simplemente Curvas es punto de recogida de camisetas, esta iniciativa se llama Mi Pelo Por Ti, y lo mejor es que veais el vídeo…

He tenido la suerte de recibir la visita en mi tienda de Ana Aranda la luchadora más sonriente que he conocido, todo esto es por ella, pero no sólo por ella, porque como ella hay más muchás…

2013-10-10 17.52.40Si queréis colaborar con la causa, cosa que me haría tremendamente feliz, to me comprometo a haceros una rebaja en vuestra próxima compra en Curvas! Toda la info pinchando en el logo!

cropped-logo_web-017

Besitos de mariposa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.