Más barras y estrellas

Buenos días,

Como os dije el lunes en el post de mi look aqui me gusta mucho todo lo yankee, me gusta mucho la ropa con la bandera y cuando vi este jersey en Primark me enamoré! Y sabía que al yayo de la criatura le iba a gistar aún más!

BB7bb3A la locuela le gusta su jersey porque tiene estrellitas y además no pica dice!!!

BB6 bb4Lo combinamos con sus vaqueros de C&A del otro día aqui el jersey es larguito pero no lo suficiente para mi primera intención yo lo quería para llevar con leggins, pero la señorita ha crecido muchos este verano desde que lo compré y claro, se le ha quedado un poco más cortito…

bb2 bb5Es una teatrera y pone esa cara que veis de pena para pedir… Y claro luego la mami el yayo le consiente lo que quiere!! Y en este subida a la moto de Darío el vecino de local, que tiene un bar genial La Capillica, y que hace unos mojitos de fresa en verano increibles, y unos gintonics ahora en invierno de los que apetecen al salir de currar!!

BB1Os dejo con la fotocopia de su padre que es, en esta foto más todavía!

Besitos de mariposa!

2 comentarios en “Más barras y estrellas”

  1. Vamos que no se puede parecer más a su aitá. Esta preciosa como siempre!!!!!me gustan los GABY -JUEVES……dales a los dos un achuchon de nuestra parte…..agurrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.