Pillow Bra

Buenos días,

 

Hace unas semanas tuve la suerte de recibir en la tienda una prenda muy especial, para poder probarla y ver qué me parecía.Además tiene una cajita así de mona…

caja

 

El producto era Pillow Bra un sujetador especialmente diseñado para evitar la formación de arrugas en la zona interpectoral y en el área del escote así como el descolgamiento prematuro de los senos.

Pillow Bra La Polvera

deporte-pillow-bra

Cuando abrí el paquete tengo que reconocer que no tenía ni idea de como se ponía! Pero las chicas de Pillow Bra me han ayudado con instrucciones muy precisas y ya he comenzado a utilizarlo, primero decidí usarlo para correr, bueno en realidad ahora no corro, hago marcha deportiva para evitar el golpeo, y necesito algo más de sujección para lo que es el pecho en si. Me lo coloca muy bien pero la tela que recubre el pecho es blandita y no me lo sujeta para el movimiento que hago.

ella

Para lo que más útil me resulta es para dormir, evita que se deparrame el pecho, sé que la palabra no es muy bonita, pero es que después de perder tanto tengo la mala suerte de que se me desparrame el pecho! Y con este sujetador consigo que se me quede colocadito y además como es blandito no me molesta, y no lleva aros por lo que no se clavan!

Echarle un ojito a su web http://www.pillowbra.com/

Besitos de mariposa!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.