Segunda jornada en Mercedes Benz Fashion Week

Hola,

Mi segundo día en Madrid fue el más cibelino de los dos que pasé por Ifema, me dediqué por entero a ver los desfiles a tuitearlos, como muchos pudisteis leer, y a disfrutar de esas horas tan glamourosas dentro del Cibelespacio.

 

Decidí ponerme un corsé ya que Maya Hansen tenía su desfile ese día y aunque el mio no es de Maya era mi pequeño homenaje a una diseñadora que me tiene enamorada completamente. Espero esta semana hacer un post solo mara ella en el que os muestre su desfile completo así como mi experiencia en su Showroom.

Luego asistí al desfile de Sita Murt al que tuvieron la amabilidad de invitarme, muchísimas gracias al equipo de comunicación de la firma, el desfile completo lo podéis ver aqui

 

Si me tengo que quedar con una pieza de ese desfile diré que esta…

 

Me encantó el volumen en el bajo de la chaqueta, y el color, me parece precioso! Como critica a estas jornadas cibelinas o mercedianas o lo que quiera que sean ahora… de nuevo las modelos… sé que es un tema muy trillado y que mucha gente habla de ello pero esas chicas no son un modelo de belleza, esas chicas tienen mas huesos que carne, hay vestidos que seguro lucirían más en modelos mar curvilíneas, yo no abogo por la obesidad y puedo entender que las modelos tienen y deben de estar delgadas, pero entre delgadas y escuálidas hay un espacio…

 

Desde mi pequeña plataforma de expresión que es mi blog, quiero pedir por favor que se busquen modelos adecuadas, que no hagamos sufrir a niñas que sueñan con subirse a una pasarela pero que se ven gordas en una talla 40, os muestro un ejemplo clarísimo, la primera chica tiene un montón de huesos visibles incluidos en la cadera mientras que Letitia Casta sigue estando delgada pero mantiene sus redondeces… ¿No creeis que sienta mejor la ropa así?

 

Os dejo con esa incógnita, espero que me digáis que opináis al respecto, aun falta algún post relacionado con la Mercedes Benz Fashion week, sobretodo uno en el que os voy a mostrar el superestilazo de las Curvy girls que encontré en el Cibelespacio!

Besitos de mariposa

 

 

4 comentarios en “Segunda jornada en Mercedes Benz Fashion Week”

  1. El problema es que en modelos con Curvas, es más difícil “cuadrar” la ropa.
    Los diseñadores prefieren “perchas” donde colgar sus diseños.
    La mujer real, tiene Curvas, y además está orgullosa de ellas.
    Las modelos que yo vi… Te aseguro que llevaban horas sin comer nada…
    Aún así,creo que están en su derecho de querer estar delgadas…
    Lo que siempre decimos, mientras cada uno esté feliz (y sano) con su cuerpo, para gustos los colores y las formas!
    bsicos!

    • Si si cada uno tiene derecho a ser como quiera a lo que yo me refiero es al ejemplo que damos, no digo q todas las mujeres deban de tener curvas o estar gordas, me refiero a que mujeres como tu, delgadas pero jolin… Sanas y con una cara bonita! La ropa luciría mas! Sobretodo yo insisto en la salud! Muak

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.