Feliz día mamá…

Buenos días!

Hoy día 6 de Mayo es el día de la madre, a pesar de que mucha gente insiste que es un invento de Galerías Preciados, cosa que no dudo, a mi me encanta, es un día especial y lleva siéndolo desde que tengo recuerdos. Siempre nos venía a espertar mi papi recopilabamos los regalitos y nos metíamos en la cama con mi mami a dárselos todos! En mi familia somos muy regaladores no perdemos ocasión ni cumpleaños para discurrir pensar e intentar acertar con nuestra gente!

Hoy aprovecho para presentaros a Amparo, mi supermama!

Desde aquí me gustaría felicitar a mi madre, que es una madre estupenda, a cada uno le gusta la suya pero es que la mía mola de verdad, se casó en 1984 año en el que yo vine al mundo apenas 9 meses y unos días después de la boda! No la dejé ni disfrutar, aunque eso nunca ha parecido importar! Sabe disfrutar de la vida, de su marido y de nosotras, me encanta oirla reir y me encanta verla llorar de risa! A lo largo de los años me ha enseñado valores me ha inculcado educación y respeto por los demás, ha conseguido hacerme responsable de mis actos y consecuente con mis decisiones, en definitiva me ha enseñado a ser una persona.

Mi marido perdió a su madre hace unos años y eso me ha hecho darme cuenta que estamos aqui de paso y que hay que aprovechar cada minuto de cada hora de cada día! Así que aprovecho que mi mami maneja estupendamente su Android para darle las gracias, gracias por haber empujado el mediodía del 16 de Octubre de 84, hasta que no empujé yo en el 2009 no valoré realmente el esfuerzo que se necesita, gracias mami por comprarme mochilas chulis para el cole, por llevarme a Barcelona a ver el Zoo, mirarme los ojitos y finalmente por tener el valor para operarme, por llevarme el sábado a comprar al centro comercial con mis tíos y abuelos, gracias por llevarme a Villanúa y dejarme coger moras, gracias por llevarme a Eurodisney, DOS veces, por permitirme estudiar inglés e irme a Inglaterra, por pagarme los caprichos y trabajar para pagarme una carrera que al final ni comencé, gracias por compartir tu maquillaje aún cuando tú no sabías que lo compartías, gracias por tu paciencia cuando no me cabían los pantalones, o por comprarme una camisa Burberry al año y enseñarme a valorar el dinero que costaban, gracías por aguantar mi pelo rojo en la confirmación, gracias por tus nervios el día de la boda y por tu enorme sonrisa cuando todo había salido bien, gracias por hacerme la compra cuando estuve de viaje de novios y por decirme que sí podía empujar más el día 8 de Agosto, gracias por todas las horas que pasas con mi hija sin ti no podría haber cumplido mis sueños y sobretodo, sin ti no sería la madre que soy ahora…

Te quiero, bueno te queremos…

6 comentarios en “Feliz día mamá…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.