Gracias por existir…

Buenos días,

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Amparín, cumple 24 años y es una persona a la que admiro muchísimo!

La pequeña es más grande que muchos otros juntos! Trabaja con vocación y se entrega a su labor como no conozco a nadie y ella siempre dice que no es ningún esfuerzo, porque es lo que le gista y es verdad, tuve el enorme privilegio de trabajar con ella durante un años y vi cada día la manera que tiene de entregarse a los demás sin condiciones.

Desde que nació, a parte de incordiarme y mucho, se ha convertido en parte de mi, quiero mucho a mis padres y al resto de mi familia pero quizá mi hermana es aquella parte de mi familia con la que más cosas comparto.


Adora a mi hija y por supuesto Gabi adora a su tía, dice que la quiere un montón, pero como no la va a querer, cualquiera que conozca a mi hermana la quiere y no lo digo por decir se puede preguntar a cualquiera que la haya tratado mas de dos horas…

Lleva a mi lado 24 años, y espero que sean muchos más porque tenemos que hacer muchas cosas juntas todavía y me tiene que ayudar a muchas cosas todavía.

Lo celebro con una canción que bailamos juntas el día de mi boda…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n2Uj-fXZeAQ]

Te quiero…

2 comentarios en “Gracias por existir…”

  1. Estoy contigo, tienes un tesoro de hermanica! He tenido la suerte de conocerla como alumna y es una de las que mejor recuerdo me han dejado! Gran persona y gran profesional… ¡Feliz cumple Amparo!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.