Curvas Fashion Night y brachirulo!

Buenos días!
Hoy voy un poco más tarde pero es el segundo post del día eh…

Anoche que se celebraba en Madrid la Vogue Fashion Night Out en Zaragoza quisimos celebrarla también, un grupo de bloggers preciosas vinieron a Curvas a tomar una copita y una tapa del Cervino (un lujazo) y a tomarnos unas chuches!

Justo cuando terminamos tuvimos la suerte de estar invitadas ala presentación del Brachirulo antes de nada echar un vistazo al spot de TV…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3tLyc7tp-Us]

Mola eh… Las bloggers ya lo estrenamos!

Leticia de Lovely Street Style vistió su clutch…

Mientras que la otra Leti de El blog de Cruella lo colocó en el moño!

Para mi con el pelo tan corto fue un turbante!

El colgante que llevé es un préstamo de mi mami! Y el corpiño ya lo habíais visto!

Lo pasamos genial y desde aqui quiero darle las gracias a las chicas que se pasaron por Curvas porque ellas hacen que el trabajo diario valga la pena!

Besitos de mariposa

 

6 comentarios en “Curvas Fashion Night y brachirulo!”

  1. El bracirulo es un artículo soez con un a campaña publicitaria que lo quiere convertir nada menos que en tradicional (de la nada), lo que hace la gente para vender

    Espero que no se lo vendan a turistas como recuerdo de Zaragoza como si fuera algo típico o tradicional de aqui, estarían timando a los turistas

    Y el anuncio de Oregón tv es bien rancio, sólo gustaría a un garrulo pero claro igual va dirigido el artículo a esta gente y triunfa

    • Buenos días,
      Es Brachirulo no bracirulo, nadie quiere imponer nada, y sí, lo harán para vender, no nos engañemos, todos trabajamos por dinero, supongo que tú también no?
      Respecto al anuncio, lo han realizado dos actores, que no Oregon TV, y además te guste o no es un programa con una audiencia bastante aceptable en nuestra comunidad y tanto Marisol como Jorge son muy queridos por la gente, garrulos o no.
      Yo sí que espero que los turistas lo compren y se lo lleven y si es posible que se exporte la idea y pronto lo veamos con otros colores en otras comunidades, una idea aragonesas que llevan a cabo emprendedores aragoneses siempre es una buena idea.
      Gracias por tu visita y tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.