11S

Buenos días,

No puedo imaginar lo que significan estas siglas para los que vivieron el horror del atentado en Nueva York. Para mi es la ciudad soñada la ciudad amada, la ciudad que me hace vibrar en las películas, escenario e amores imposibles, de historias e coraje y de moda y belleza por sus calles.

He hablado muchas veces de cosas relacionadas con Nueva York, ya que es un sueño para mi visitarla algún día, hoy, aniversario del atentado quiero transmitir desde aqui un pequeño homenaje a la gente que trabajó como nadie en esas horas posteriores, aquellos que perdieron la vida y a los que perdieron vidas entre los dedos, aquellos que sin descanso buscaron supervivientes entre lo que solo era muerte y destrucción.

Un abrazo desde España y hoy los besitos de mariposa cruzan el charco…

1 comentario en “11S”

  1. gracias por recordarnos en que dia vivimos….después de haber vivido algo así uno sabe qué sentimientos hay en el corazón de las personas que lo vivieron de alguna manera. las secuelas son de por vida, por mucho que los preciosos edificios levanten sus vistas otra vez al cielo.pero la vida sigue y esta vida es para aprender a valorar el día a día. Nueva York precisoso, gigante,cristal,lujo cemento pero del caro….
    seguro que serias muy felíz paseandote por sus preciosas avenidas y nosotras encantadas de ver las foticos. un beso grande .
    have a nice day!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.