20 de Septiembre de 2011

Buenos días,

No me he vuelto loca no, la fecha está bien, estamos en 2012 pero fue en 2011 cuando mi vida cambió, el día 20 del año pasado me sometí a una cirugía que me ha hecho perder más de 35 kilos.

No voy a decir que no fuera feliz, gorda he hecho las cosas más importantes de mi vida, tuve mi primer y kaótico amor, me enamoré después del hombre de mi vida, nos casamos, viajamos y trajimos a Gaby al mundo así que sí, fue gorda y feliz…

Pero todo lo hice pensando siempre en lo que comía y en lo que no, en las dietas que debía hacer y no hacía, siempre todo iba a asociado a la comida para bien o para mal, hasta que un psiquiatra maravillosa me dió la opción de operarme y tiré para adelante.

Esta foto fue unas horas después de la operación, el humor la verdad es que no lo perdí! Estuvo a mi lado toda mi gente pero como siempre hay gente a la que darle las gracias por su incondicional compañía, mi hermana que se quedó conmigo la noche de antes solo para que no estuviera sola, a pesar de que aun no me habían operado, a mi madre por quedarse aquellas noches en las que sólo le ronqué y la incordié y aún así estuvo conmigo sin perder la sonrisa. A mi amor, mi amigo, mi marido por apoyarme aún cuando él pensaba que era una locura y que no debía arriesgarme, se mantuvo firme y entero aunque sé que le costó mucho y a mi papi por su paciencia, mis tíos por acompañarme a ingresar, a mi amiga Teresa por su visita y la tarde que pasó conmigo hasta que llegó el relevo. Estoy rodeada de tesoros… y además con 38 kilos menos!

Soy feliz…

Besitos de mariposa.

8 comentarios en “20 de Septiembre de 2011

  1. Es un gran paso. Mi madre está ya con las últimas pruebas para una reducción de estómago, a mí me da bastante miedo, pero todo sea por su salud.
    No creo que el peso (gordura o no) esté reñido con la felicidad, un número no marca lo que puede hacerte sonreír o llorar, creo yo. Aún así, siempre es mejor estar “sano” (es que me suena muy mal decirlo así, pero no se me ocurre otra palabra).
    Un beso!!

    • Hola guapa! Yo me hice un Bypass no reducción! Y tienes toda la razón la felicidad no es un peso no una talla eso digo que las cosas más felices e importantes de mi vida sucedieron antes de operarme!!! Besos y ánimo! Y besos para tu madre

  2. la verdad es que yo antes no te conocía y entiendo que tener mucho peso de más es malo, muy malo para ese cuerpo, pero dicho esto estoy segura de que eras igual de feliz porque la felicidad está en la cabeza u en el corazón no el las cartucheras en el trasero o en los muslos. por eso te felicito, por haber sido feliz aunque tuvieras sobrepeso y por haber sido valiente y haberle puesto arreglo al problema. seguro que tu salud te lo ha agradecido infinito y por supuesto estás super super guapa,
    muchas felicidades 38 kilos menos y buena salud es la pera limonera::::::::un beso grande ,
    AGURRRRRRRRRRRRRRR

  3. Guapa! Y preciosa que estás!! Pues es cierto lo que dices, tener kilos de más no te incapacita para amar, divertirte, ser madre… pero a veces es duro psicológicamente y sobretodo para la salud. Vivan las mujeres reales pero sobre todo, las mujeres felices 🙂

  4. Que valiente, esas operaciones son duras, yo tenia una amiga que se opero…
    Yo también soy feliz gordita pero… por salud debo perder… y que coñe para gustarme mas!! que no me arreglo ni nada porque no me siento a gusto…

    A ver si de una vez por todas con dieta y gym (me he aputado hace poco) consigo deshacerme de estos kilitos

  5. SOY MARIA, HE LEIDO EL COMENTARIO DE MONOTOYICA Y SIN CONOCERTE TE ANIMO A QUE LO HAGAS. LO QUE TU DICES UN POCO DE DIETA SANA, SIEMPRE SANA UN POCO DE EJERCICIO DE ESFUERZO DIARIO Y SIENDO POSITIVA CONSEGUIRAS SEGURO LO QUE TE PROPONES. POR SUPUESTO QUE SI DESDE EL PRIMER DÍA TE INTENTAS PONER LINDA CON DETALLITOS, EL PELO BONITO, LOS COMPLEMENTOS BONITOS, Y UNA ROPA ADECUADA A TI, ENCONTRARÁS CADA DÍA MÁS MOTIVACIÓN PARA ESFORZATE POR CONSEGUIR TUS METAS. LA SALUD SUPER IMPORTANTE Y GUSTARTE MÁS COMO BIEN DICES IMPORTANTÍSIMO. ANIMO!!!!!YO TE APOYO DESDE AQUI….ESPERO QUE LEAS ESTO. UN SALUDO CARIÑOSO. AGURRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.