GlossyBox Otoñal

Buenos días,

 

Hoy os hablo un poquito de GlossyBox, en concreto de la glossy de Octubre que traia varios productos de cosmética de los cuales algunos no son minitallas.

De todo lo que me han enviado, tengo varias opiniones que os detallo producto a producto.

SPA LUXURY

La sal marina es por sí misma y por su riqueza mineral, la mejor alternativa como terapia relajante con amplias propiedades medicinales, para combatir el estrés, la depresión, el insomnio y la ansiedad.

Aún no lo he probado, pero huele de maravilla, tengo mucho jaleo en casa ultimamente así que lo guardo para darme un buen premio, que para algo tengo la bañera de hidromasaje en casa!

Luxurious Exfoliating Soap Bar

Jabón exfoliante para manos, desarrollado cuidadosamente con partículas de semilla de Melocotón, dejándolas limpias y suaves.

Este me ha encantado, el olor es genial, y aunque pone que es solo para las manos yo lo he utilizado un poco en la ducha esta mañana y da un olorcito a tooooodo el baño que está genial!

BÁLSAMO LABIAL CEREZA

El protector labial CARMEX© es una mezcla única de ingredientes naturales patentada hace más de 75 años que repara y protege los labios resecos y agrietados por el viento, el frío o el sol.

Mi favorito definitivamente!!! El olor es muy guay! Que obsesión con los olores, pero es que son tan importantes en cosmética! Y me deja los labios suavecitos, un truco que uso a menudo es cuando me lavo los dientes me doy con el cepillo un poco en los labios, eso te quita pielecitas y luego si te aplicas el labial quedan muuuuuy suaves!

Lash Extender

Gracias a años de investigación científica, PAOLA P te trae el producto más innovador en el mercado dedicado al alargamiento de pestañas. Elaborado por micro-fibras naturales que se aplican con tu rimel habitual, obtendrás pestañas con más volumen y fuerza.

Este producto quizá es el que más me ha sorprendido, a mi en concreto no me ha ido nada bien y os explico porque, es como una especie de pelitos chiquitines que se adhieren a las pestañas haciendolas más voluminosas, a mi se me desprendía y se me pusieros los ojos muuuuuy rojos esa tarde. Tengo que decir por otra parte que yo habitualmente tengo los ojos delicados, y que os prometo que funcionar funciona, se quedan las pestañas como si fueran postizas!!

El resumen es que hay productos muy interesantes, y que sirve para descubrir cosas que de otra manera no las descubres, y oye, que solo son 15€…

Besitos de Mariposa!!!

 

1 comentario en “GlossyBox Otoñal”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.