Se avecinan cambios…

BUenos días!

Estos días están siendo un poco locos para mi y la gente que me rodea, llevoun tiempo dandole vueltas a nuevos proyectos e inquietudes y la verdad es que poco a poco vanviendo la luz…

Curvas Moda, siempre será el eje central de mi proyecto y de este blog, seguiré acercando la moda y las tendencias más allá de la 44, y ayudando a aquellas chicas que lo necesiten a encontrar su propio estilo desde la Asesoría XL y desde la tienda física.

No puedo contaros mucho de momento de los nuevos proyectos pero si os muestro un poquito de lo que de ahora en adelante voy a añadir a mi trabajo diario…

curvasenred curvaseventos

Besitos de mariposa…

 

3 comentarios en “Se avecinan cambios…”

  1. sea lo que sea lo que tienes entre manos…..adelante!!!!!!seguro que lo consigues y nosotras lo disfrutamos….lo que se percibe me gusta…ya nos contaras tesoro…
    agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  2. Pues que sigamos aquí para ver tus proyectos 🙂 de momentos nos dejas con la intriga ¿verdad? jeje, sea lo que sea te deseo mucha suerte.

    PD. No nos hemos olvidado de enviarte el “Kit para ver la vida de color de rosa”, te avisaré con un e-mail para que tengas en cuenta que está de camino. Un besazo enorme preciosa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.