Lonely Dads…

Buenos días!

Para el fin de semana os traigo un post especial, es especial, porque lo que os quiero enseñar es algo novedoso y que hacía falta! Tras un par de tuits intercambiados con MªJosé Moreno, supe que quería escribir sobre ello… Es mejor que os copie sus palabras..

Muchos de mis compañeros son divorciados y se matan, literalmente, por hacer felices a sus hijos. Pasan menos horas con ellos que el papá “tradicional” pero se escurren la cabeza para que sus horas con los niños sean únicas, especiales.

Hace 6 meses tuve la suerte de ser partícipe de uno de estos momentos. Mi pareja y sus hijas, me contaron “su secreto”. Una serie de cuentos inventado por ellos en los que había un personaje creado por ellos: el pirata malapata y que contenía muchas de las moralejas que tienen los cuentos tradicionales pero desde una óptica mucho más moderna,  en la que un papá divorciado y una mamá divorciada con sus respectivas parejas pueden hacer felices a unas niñas que se sienten el doble de queridas.
Me gustaron tanto las historias que quise buscar literatura similar. Y no encontré nada.
Con las “Lonely Dad’s Stories”, no pretendo reivindicar nada, ni enseñar nada. No son una especie de historias de autoayuda ni nada parecido. Son sólo cuentos, creados por un joven padre divorciado y sus pequeñas niñas para otros papás divorciados y sus hijos. Son cuentos adaptables a cada familia, personalizables y creo que el clima que se crea cuando los explicas es muy interesante.
No creeis que se merece un pequeño empujón? Podemos ayudarla!
LonelyDad
Ahora sólo necesita conseguir un poco de dinero para hacerlo dignamente ya que es el regalo que las niñas y ella quieren hacer a su “lonely dad”. A cambio, compartiran el libro con todos aquellas personas que contribuyan (con sólo 1€).

Como la financiación tradicional es complicadísima, por eso han acudido a Indiegogo para captar microcréditos http://igg.me/at/DarumaMood/x/2910632 y la verdad es que les está funcionando regular. ¿les damos un empujón?

Besitos de mariposa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.