Glossy Box Marzo 2013

Buenos días,

Como sabéis soy una enamorada de los productos de cosmética y la posibilidad que me ofrece GlossyBox de probar productos nuevos es un regalo!

03_13_bodegon_gb_marzo_metropolitan_chic

La de este mes es una monada, venían todos los productos metiditos en un neceser muy útil y lleno de bolsillos.

altatolerancia_roc

 

Protección solar de alta tolerancia, mi piel es muy finita y aunque no la he probado para tomar el sol, la verdad es que lo tomo poquito, me gusta el olor y tiene una textura no demasiado cremosa, y me gusta.

luminescence_serum-lumiere-correcteur-de-teint_2

 

Este contorno de ojos, la verdad es que de momento no le he notado mucho efecto iluminador, al perder muchos kilos soy un poco panda cuando me levanto y tampoco hará milagros claro…

 

moroccanoil

Es tratamiento capilar, confieso no haberlo probado, mi falta de vitaminas generalizada hace que se me haya caido mucho pelo y no me atrevo a muchas probatinas con él.

cheekandtint_resized_2_2

El Cheek and Lips es EL PRODUCTOme encanta! Es algo que no pienso dejar que falte en mi armario, el invento del siglo! Es un tinte para mejillas y labios, mi color habitual, yo creo que porque mi tiroides no va del todo bien, es demasiado blaco, y a veces no me apetece maquillarme, pero claro, que todo el mundo te pregunte si estas bien, pues no es cómodo, y esto me lo ha solucionado, me tiño un poquito las mejillas color fresa y los labios! Y tienes ese aspecto lozano envidiable!

Además la Glossy Box de Marzo viene con un pasaporte con información de ciudades y pegatinas molonas!

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.