Baby&Mum

Buenos días,

Lo más divertido de las sesiones con la peque es que nunca sabes que fotos van a salir, ella marca el ritmo, ella posa y ella me hace posar a mi!

Hoy hemos elegido estas sudaderas de mi amiga Eva de Carita Bonita porque aparte de molar un montón, me hizo especial ilusión que uno de mis sueños se cumpliera, quería ir vestida como mi peque, me encanta y me da una envidia terrible ver como estupendas y desgadisimas mamás comparten vestido con sus peques y yo claro… Nunca he podido hasta este invierno!

GM2 GM3Mis vaqueros son de Dilos para Curvas y los de la peque de Dombi. Un elefante puede ser perfectamente un lugar para acer fotos por cierto…

GM5Nuestras botas, las de Gaby son de Pablosky, para mi de las mejores marcas infantiles, relación calidad precio genial! y las mías están hechas a medida. Un lujazo! Eso sí tienen años…

GM7 GM1Por último os enseño unas fotos de Gaby haciendo el tonto, y poniendo caras! Le encanta poner morritos!!!

Besitos de mariposa!

13 comentarios en “Baby&Mum”

  1. Estais geniales las dos, me encantan las fotos!! aunque he de decirte, que tu niña es más bonita aún en persona, las fotos no captan todo lo graciosa y pilla que es 🙂

  2. MENUDA PAREJA!!!!!!!QUE LINDAS LAS DOS….SOIS LAS DOS MUY RISUEÑAS Y UN ENCANTO…..GUAPISIMAS…ESA NIÑA ES IGUAL QUE SU AITÁ….ME GUSTARIA VEROS POR AQUI UN DÍA…..QUEDÓ PENDIENTE….UN BESO…AGURRRRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.