Volver a ser adolescente…

Buenos días,

Hace un par de días comentaba con tres buenas tuiteras @ticienta, @marianjurado y @mariamelie07 que ultimamente no sé que me ocurre, que me ha enamorado el protagonista de una serie adolescente americana. La serie en cuestión es Los Diarios de Carrie, precuela de Sexo en Nueva York y que yo no podía dejar de ver.

TCD-Posters-Covers-the-carrie-diaries-33459851-653-847Visto así, no es más que un nene, que para mi disgusto, tiene 22 años, eso me hizo sentir fatal, y además está alejadísimo de mis actuales modelos de belleza, por favor! Que me gusta Jason Statham y Vin Diesel!!! ¿Qué me pasa doctor?

The_Carrie_Diaries_TV_Series-426442831-large carrie-diaries-ratings-are-in

Después de pensar durante un rato y de ver un nuevo capítulo, ya sé que me pasa, de mayor quiero ser adolescente en Nueva York, quiero que mi bolso salga en revistas de moda, quiero ser escritora, y quiero que me regalen unos Blanhik y eso lo quería con 16 pero no lo sabía todavía, y claro si quiero ser una adolescente necesito un partenaire malote y con cara de James Dean para que me llame nena, me monte en su Porsche y me lleve a la gran manzana.the-carrie-diaries

Es sólo eso, me he hecho mayor y no me he dado cuenta, y cuando veo series en las que me acerco más a la edad de los profesores que a la de los alumnos, me quiero reconocer en un bando que no es el mío… Al amrgén de mi locura transitoria, la serie es divertida, más porque se desarrolla en el año 1984 y los estilismos son geniales!

Besitos de mariposa.

2 comentarios en “Volver a ser adolescente…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.