Y en el pelo…

Buenos días,

Tengo una boda dentro de unas semanas, y todavía no he decidido ni el vestido que voy a ponerme… así estamos… pero lo que tengo más o menos claro son los zapatos, soy así de original, que serán morados, seguramente. El dilema que tengo es el pelo… Lo llevo demasiado corto para un recogido!

Pero estoy enamorada de las coronas de flores…

58124651410229719_Nst6pc9V_f flores pelo novia Tocado de Novia como Corona de flores 5Son preciosas, pero para mi pelito corto igual son exageradas, estoy barajando versiones más discretas, aunque cada vez que navego solo encuentro preciosidades como estas. La primera de las tres aunque es de novia podría adaptarse ya que el pelo es cortito como el mío, probablemente cambiando las flores por alguna más pequeña en lila…

Bride-with-Floral-Wreath cabello-corto-con-flores[1] diademas_coronas_floresSi me he enamorado de dos opciones son las que os enseño ahora, con lavanda, que es el color de mis zapatos y finitas… perfectas…

??????????????????????????????????????????????? lavanda3¿os gustan para invitadas?

Besitos de mariposa!

2 comentarios en “Y en el pelo…”

  1. me chiflan…yo con el pelo corto he llevado preciosas diademas bien elegantes y divertidas….y para la boda de john que seré madrina me pondre una bien chuli!!!!!!IGUAL TE COPIO Y TODO….MUXUSSSS…AGURRRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.