Ipanema de mis amores!

Buenos días,

 

Sabéis desde siempre que adoro los zapatos, son una de mis debilidades, bueno, y el chocolate, y mi hija, y los outlets con ropa de mujer, y los helados y… vale…. Es que soy débil y punto…

Y uno de mis caprichos veraniegos han sido siempre las Ipanema, me parecen chanclas diferentes, las Ipanema son de verdad, chanclas con glamour, de hecho son tan bonitas que el alguna ocasión me las he puesto con un vestidin.

Este año se han superado con creces, esta temporada, la línea diseñada por la modelo Gisele Bündchen han arrasado primero en Brasil, país de origen de la firma y luego en el resto del mundo.

La verdad es que no me extraña en absoluto porque el concepto es totalmente diferente al resto de marcas, el plata, el oro y el cobre es una constante año tras año, eso sin olvidar los tonos fluor que cada año llenan las playas del mundo.

De la fotografía que veis abajo, me enamoré como es evidente de la de la mariposa, ya que tiene todos los ingredientes para convertirse en mi favorita, brilla, es cómoda y además lleva una mariposa! ¿Qué más puedo pedir? Las otras son prácticamente iguales a las que tengo del año pasado, la mía en cobre.

ipa

Otra opción es irse a tonos un poco más pastel, estas en azul, me encantan, y la cuña, sin ser exagerada te da un toque diferente al look piscinero, y digo piscinero, porque yo entrar en la arena con cuña es caída asegurada, por lo menos en la piscina hay cemento.

33480007_1

Y luego pensando que nunca nada es demasiado rosa, ha encontrado estas, que quizá son lo más parecido a las convencionales, pero que en el caso de esta marca llevan siempre un algo diferente, el estampado de la suela y las tiras decoradas hacen de ellas algo especial.

33480023_1Besitos de mariposa!

5 comentarios en “Ipanema de mis amores!”

  1. Las mejores sandalias que he probado. La textura del material del que están hechas es genial además de que para nosotras, las de peso elevado, con otro tipo de sandalias al ser rígida la suela, nos vamos clavando todas las piedrecitas de la calle, es insufrible, al menos para mi. Con estas, debido a la textura son blanditas y la suela algo más gordita, y no te clavas nadaaaaaaaa. Además son muy suaves y algo elásticas. Debido a esa elasticidad no se te clavan nada de nada, yo de pies delicadísimos y con rozaduras todos los cambios de temporada, con estas, es fantástico. Os animo a probarlas. Si pensais que son algo carillas, haced como yo y comprarlas de rebajas…. 🙂

  2. gracias por lo de las chancletas…..las voy a provar se compran solo por internet…yo en Donosti no las he visto….aunque seguro que ahora se que existen las encontraré yo uso de dkny y son carillas la verdad pero tambien chulas….con cuña, tipo chancla,….tengo de varios estilos….pero compraré unas ipanemas a ver que tal….thanksssssss….agur

    • Yo las he comprado en tiendas de deportes. Décimas, por ejemplo. Tambien en tiendas de estética surfera y en zapaterias nornales y corrientes. Pero sobre todo en tiendas deportivas.

  3. Ipanema de mis amores! | Moda XL Zaragoza , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.