Pegatinas de familia

Buenos días,

Cuando yo era pequeña, era tradición que mi padre llevara en su coche pegatinas de patitos, tantos como miembros en la familia, lo que fue un pato enorme en el maletero de un 127 se convirtió en cuatro pegatinas más pequeñas, dos patitos adultos y dos chiquitines. No sé si porque les tengo cariño a las pegatinas de coche o porque hay cosas que se ve que están hechas con amor, y es el caso de www.pegatinasdefamilia.com

Foto escarabajo familia numerosaA que son chulísimas? Puedes personalizar tu propia familia! Tienen mamá bloguera, he echado de menos un papá con herramientas, pero no puede ser todo!

Además de pegatinas hacen cosas tan molonas como estás…

Alfombrilla mac SOY-UNA-SUPER-PRINCESAMe encanta la taza, yo también soy un poco princesa a veces… Los vinilos que en realidad fue lo que ellos empezaron a hacer se pueden poner en un millón de sitios mirad…

MONTAJE 3Y yo que soy una ñoña y que tengo dos amores en mi vida,, mi peque y mi marido, he encontrado algo que me ha tocado el corazón…

MAMÁ-Y-YO-CAMISETA-ADULTOIdeales! Pasaros por su web y veréis que hay muchas cosas más, además todo es personalizable, ya que cada familia es un mundo, ellos tienen un mundo de pegatinas!

Besitos de mariposa

3 comentarios en “Pegatinas de familia”

  1. que chulada de post!!!!!gracias…te cuento que mi aitá era rotulista y en todos los coches que compramos a lo largo de nuestra vida en familia siempre ponia nuestras iniciales…..al principio solo las de mi amá y las suyas y luego las de sus tres princesas….que recuerdos tan preciosos verdad????eramos la envidia de las amigas por tener el primer coche tuneado y personalizado….que tiempos aquellos….gracias por estas cosas que nos hacen recordar….un muxu…..agurrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.