Olivia Pope

Buenos días,

En numerosas ocasiones os hablo de mis series favoritas, he hablado de Sex and the city de Gossip Girl y creo recordar que también de Pretty Little Liars, bien pues hoy os traigo una nueva obsesión, Scandal, y Olivia Pope el personaje protagonista como escaparate de tendencias increiblemente elegantes, sobrias y sexys a la vez…

item2.rendition.slideshowWideVertical.ss03-best-dressed-tv-characters-olivia-popeLa protagonista es una especie de Santa Rita y lo digo porque parece estar siempre del lado de las causas perdidas… Se encarga de solucionar problemas de todas las índoles que podáis llegar a imaginar.

scandal-kerry-washington-olivia-pope-the-jasmine-brandSus estilismos que rara vez tienen colores estridentes van en una gama de cremas, rosados y grises en los que destacan unos abrigos preciosos, como este de la fotografía, Olivia lleva la trench como nadie!

op_2Los guantes que le dan un toque de lady desvalida bastante lejos de lo que realmente es su personaje.

ScandalFashionOliviaPopeGlovesOlivia es sexy sin llamar la atención! Preciosa chaqueta y preciosos guantes! Os recomiendo la serie!

Besitos de mariposa

3 comentarios en “Olivia Pope”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.