Estampado flúor

Buenos días,

Vuelven los jueves infantiles! Poco a poco las cosas van volviendo a la rutina y aunque confieso que se me va a hacer durísimo volver a trabajar por la tarde el lunes próximo, necesito alguna hora más de trabajo diaria para llegar a todo!

Gaby que está a punto de comenzar segundo de infantil tiene unas ganas locas de ver a sus compis, aunque no tengo claro que entienda que se va a acabar lo de la siesta y jugar todo el día…

pan1 pan2 pan3En esta ocasión y para una tarde de parque de atracciones, prometo post con fotos la semana que viene, elegimos un conjunto que le fuera cómodo para jugar toda la tarde! Pantalones con estampado flúor, de Primark muy de los 90! Si hubiera talla grande me compraba unos para mi!

pants pan6Las zapatillas Victoria, un imprescindible de todos los veranos creo yo! Y para mi lo que le da el toque final al look es el mensaje de la camiseta, una camiseta que me regalaron los chicos de Pegatinas de Familia os hablé de ellos aquí.

pan4Y lo que dice es verdad! Es un hombre maravilloso y con paciencia infinita!!!

pan5Gaby se despide por mi hasta el jueves que viene! Que no sé que se pondrá porque ultimamente cuando va de compras me pide cosas para sacar en el blog! (estoy creando un monstruo) Por cierto mañana súpersorteo en el blog!!!!

Besitos de mariposa!

2 comentarios en “Estampado flúor”

  1. Muy bonita la niña!!!!!siempre va muy chula ella!!!!!la camiseta muy graciosa llevar mensajes en las camisetas es divertido eh?????a ver si me atrevo este invierno yo con alguna….ya tengo ganas de verte lo nuevo a ver que nos pondremos este invierno de curvas!!!!!!!un saludo y gracias como siempre ….feliz día !!!!!!!!agurrrrrrr

  2. Pues la verdad es que en el Primark suelen tener cositas chulas para peques. Yo a mi niño alguna cosa le cojo allí siempre que voy jejeje La semana pasada le cogí un jersey-chaquetita de invierno y dos pantalones pitillo de colores chillones la mar de chulos. Que ahora que va a empezar el cole tiene que ir bien guapo vestido 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.