SingularDerm

Buenos días!

Con un poquito de retraso voy a hablaros de una cremita que he probado este verano nacida en 2009, SingulaDerm integra todo el expertise moleculaire de Prima-Derm para dar respuesta a todas las necesidades de la piel desde un punto de vista farmacéutico y dermatológico. Un conjunto de fórmulas high-tech basadas en las últimas innovaciones en cosmética molecular que han sido desarrolladas para tratar los principales signos de envejecimiento de la piel y promover la salud cutánea.

DSC_1547

SingulaDerm ya se sitúa entre las primeras marcas de belleza más vendidas en España* y es recomendada  y prescrita diariamente por numerosos dermatólogos, médicos estéticos y farmacéuticos.

Personalmente me gusta, ya que su textura no es demasiado pegajosa, elolor no me convence mucho pero reconozco que soy más bien rarita para eso, mi marido dice que huele normal, en cuanto a resultados cmo antiarrugas, firmeza y antioxidante lo que he notado la pieles más luminosa y con menos imperfecciones, castigo poco mi piel ya que apenas tomo el sol!

DSC_1550

La relación calidad precio es normal, no es de las baratas pero no se pasan con el precio, respecto a resultados creo que tengo que usarla un poquito más para valorarla de manera adecuada.

Recordad que seguimos con el concurso aquí

Besitos de mariposa!

1 comentario en “SingularDerm”

  1. Buenas tardes,

    Trabajo como Community Manager para la marca SingulaDerm. Gracias por probarnos y dedicarnos este post. Tomamos nota acerca de lo que comentas del aroma. Por otro lado, decirte que te felicitamos por como preservas tu piel del sol: estás evitando uno de los principales factores de envejecimiento prematuro de la piel.

    En las próximas semanas compartiremos tu post en las redes sociales.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.