Vaqueros

Buenos días,

Aunque está mucho más de moda llamarlos Jeans, hoy voy a hablar de vaqueros. Quien no recuerda cuando piensa en vaqueros esto…

annex-dean-james_nrfpt_37_dsHa habido alguien que llevara los pantalones vaqueros mejor que James Dean? Bueno la verdad es que si me pongo a pensar en hombres y en vaqueros…

bro channing-tatum02_628-thumb-466x322-61852 Garrett Hedlund,Ensemble, Garrett Hedlund,Ensemble Madre mía, por orden de aparición, los chicos de Brokeback Mountain, Channing Tatum, malo, con su moto! Una de mis pelis favoritas, Country Strong, imprescindible si os va el rollo country, y además os gustan los vaqueros guapos! En esta foto Garrett Hedlund, actor y cantante, y por último, una de las bellezas eternas, los ojos más bonitos del cine! Paul newman.

tumblr_lnktz2bV2M1qhe6yp

Los vaqueros son una prenda que se concibió como ropa de trabajo, en EEUU principalmente la usaban los mineros y agricultores, trabajos duros y manuales y que fue a partir de los años 50 cuando comenzó a usarse como prenda de vestir, siempre asociada a la frescura de la juventud y al inconformismo, un hecho que en Estados Unidos llevó a algunos cines a prohibir la entrada con vaqueros, curioso hoy en día ya que son probablemente las prendas más vendidas en el mundo.

La tela Vaquera comenzó después a utilizarse para camisas denim también, y hoy en día podemos encontrarlas combinadas de muchas maneras, abajo, el top español Jon Kortajarena la luce muy bien!

hm-copiaYo personalmente adoro los vaqueros, en verano y en invierno, los vaqueros de mujer son otra historia! Yo personalmente no soy mucho de seguir tendencia, me gustan altos porque me sientan mejor, y no tengo inconveniente en que sean tanto pitillos como rectos o acampanados! Me encantan de cualquier manera!

Y vosotros? Usáis vaqueros?

Besitos de mariposa

2 comentarios en “Vaqueros”

  1. LAS FOTOS MUY CHULAS. YO TAMBIEN ADOROMLOS VAQUEROS, EN TALLA GRANDE HE ENCONTRADO SIEMPRE COSAS VAQUERAS MUY GUAPAS, EMBRAZADA LLEVE UN PETO PRECIOSO DE PRENATAL, Y ALDUNA VEZ HE TENIDO FALDA CREO QUE DE CARAMELO QUE LA HE LLEVADO AGUSTISIMO…..UN BESO……AGUR

  2. Hola! Pues yo la verdad es que no soy mucho de vaqueros. De hecho, no tengo ninguno! Siempre les saco fallos de que no me quedan bien o lo que sea jeje. Hace no mucho tiré unos comodísimos que estaban carcomidos del uso que les di jajaja. Pitillo y con los bajos del revés, pero los únicoa que he tenido en años 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.