Volviendo al peto…

Buenos días!

Nueva semana y nuevos retos! Además esta semana comienzan las Fiestas del Pilar!!! Que ganas!!!

Hoy un look muy granjero! O por lo menos eso me dice mi chico que pasaría desapercibida en Ohio! Tengo que decir que aunque este años se han puesto de moda este peto de Levi´s tiene la friolera de 14 años aproximadamente, lo llevé durante parte de mi adolescencia, y una conversación con un buen amigo días atrás me llevó a recuperarlo!

4 5Las gafas son del papi unas RayBan Aviator y el bolso de Adidas, la camiseta cortesía de C&A

3 6El peto es un clásico que para nada disimula nada! De hecho hace la cadera más ancha! Y en los pies, alguien nombraba en el blog las Superga! Aquí están!

7 1Me encantan, estas en concreto son brillantes! Geniales verdad????

La peque además de ponerse delante de la cámara ha decidido que también quiere ponerse detrás con este resultado…

2Qué opináis de los petos???

Besitos de mariposa!

1 comentario en “Volviendo al peto…”

  1. Hola buen día!!!!! Si que pareces una granjera de Ohio.estas genial!!!!!las supergas ya sabes que me chiflan,y el peto precioso, me parece una prenda muy guapa, a demás te queda muy bien, yo lucí también uno en mi adolescencia en oscuro y otro en ese tono más o menos en el embrazo el de siempre de prenatal….súper cómodo…..y he regalado uno a mi sobrina de trece años hace unos días al empezar el insti, creo que era Lois…..también le queda como a ti muy bonito…..un prenda muy divertida para jóvenes!!!!!!!!! I love it!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.