Hoy corremos…

Buenos días,

Hoy voy a madrugar, y voy a salir a caminar (correr lo tengo prohibido un tiempo) voy a hacerlo como acto de puro egoísmo, voy a la Carrera de la Mujer.

El otro día, alguien me daba las gracias por colaborar en una campaña para recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cáncer de mama, y le contesté que no me las diera, lo hago como acabo de decir por egoismo.

1En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres, es significativo el dato de que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Y puede ser mi madre, mis abuelas, mi hermana, mi tía, mi prima, mi hija, mis amigas o yo misma nadie está excluido, y a mi, las mujeres de mi vida me hacen mucha falta, y si algún día esa enfermedad nos llega quiero que se investigue, que se trate, que se cure y porque no, que se erradique, pero para eso no puedo esperar a que ocurra, prefiero ir preparando terreno que ojalá nunca tenga que usar.

371fd3d219d311e283e622000a1fb86d_7

Así que cuando colaboro, solo es egoismo, quiero que esas asociaciones que trabajan cada día por cada mujer sigan ahí por si un día las llego a necesitar de alguna manera, visto así, no es muy de agradecer, pero prefiero ser sincera, y al final mi ayuda vale igual! Y vosotras encontráis motivación para ayudar? Cual es la vuestra? La familia? Los peques?

ec0b704937c645dd94d4534eb566b40b_7

Yo de momento me enfundo las mallas y me voy a hacer 5KM para celebrar los millones de mujeres que se han curado y para solidarizarme con las que luchan y con las que perdieron la batalla.

88832655e4134b57a21b2d4aaaba4655_7Y como os he dicho en muchas ocasiones las zapatillas deportivas que uséis os darán una buena o mala carrera! Así como los pantalones del chandal que como sean de esos que se caen, ya vas incómoda toda la carrera! Yo elijo mallas de Nike casi siempre, porque se ajustan y me despreocupo de ellas!

Besitos de mariposa!

1 comentario en “Hoy corremos…”

  1. Pues sí, todas y todos deberíamos hacerlo, hoy eres tu y mañana seré yo……esta es la realidad, quien lo ha pasado de cerca sabe de lo que habla……que nuestras niñas en un futuro mujeres lo tendrán mejor…eso esperamos todas!!!!!!!!!muxus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.