resistiendo al frío…

Buenos días!

Un nuevo look, este corresponde al fin de semana que pasé en Borja de la mano de Pensumo! El Pensumo Borja Trip que tanto dió de sí! Fue un fonde genial en el que tuve la oportunidad de conocer gente realmente increible. Las fotografías están hechas tanto en el Santuario de la Misericordia como en el Monasterio de Veruela, ambos sitios recomendables e increibles.

6 3

El plumas es cortesía de los amigos de Smash, me encanta porque no es muy grueso, pero es abrigadito, no se si es lo que lleva dentro pero para lo finito que es abriga bastante!

7 4La camiseta de Sex and The city creo recordar que es de Pull And Bear y fue un tesoro que conseguí cuando salieron, me encanta, es de mi serie favorita y espero que me dure eternamente! Los vaqueros de C&A de rotos inteligentes!

Atentos a la parte de atrás de la foto, en el mismo Santuario, son como pequeños apartamentos o celdas, de alquiler.

2 5Unas escaleras preciosas que me hicieron sentir como Escarlata O´Hara esperando a Rhet Butler! Aunque no llevaba el vestuario adecuado la verdad! Las botas son nuevas! son una pasada de Skechers comodísimas, de piel, con poquito tacón, creo que ya han sido bautizadas como “las botas del invierno”

1Estas últimas fotos caprichosa que es una, y topicazo de fotos, pero me apeteció hacerlas ya en el Monasterio de Veruela.

Besitos de mariposa!

 

3 comentarios en “resistiendo al frío…”

  1. He estado mirando en smash y que cosas tan bonitas!!!!!!!los abrigos, las zamarras y tienen tallas grandes. La xl serà como la 50????? estas muy guapa con esos colores….. Un muxu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.