Nostalgia instagramera!

Buenos días!

Esta semana tuve la enorme suerte de conocer por fin a Clara Montesinos! Clara entró en mi vida a través de la pantallita de mi móvil, cuando hacé más de 3 años bajé una aplicación llamada Instagram.

unnamed2Entré en una exposición en Zaragoza y pensé en estrenar la app! Desde entonces no sólo Clara, muchas mas gente entró en mi vida! Gente realmente genial, a la que ni siquiera conozco, pero hubo un tiempo, al principio, cuando @Elwood, @murcielaguillo @tamarinda @torres @luison @kainxs @rsuarez @claramon y tantos y tantos otros eramos pandillica!!! Y haciamos retos entre todos! Y editabamos fotos que le robábamos al de al lado con su permiso, era guay!

La fotografía de todas las que he publicado que más likes ha obtenido fue de una jornada que recuerdo con especial cariño, una jornada contra la censura, se habían empezado a cerrar cuentas por puritanismo y decidimos combatir como mejor se nos daba con fotografías!

unnamed1Como veis me tuve que desnudar para tener más likes! jaja el caso es que fue una época genial! También recuerdo la primera quedada de #igerszgz el 27 de mayo de 2011 cuando muchos de los que ahora presumen aún no estaban ni en Instagram!

9e915a6c00274ee39b54455ccadabe96_7Ahí estabamos, Oscar galvan, Gabriel Molino y servidora! Que jovenzanos no????

Me lo pasaba tan bien que hasta mandé zapatillas a mi amiga @pelu de Lorca!

eb8b0b2243ba42e7aecd73191d58534a_7Porque se enamoró de las mías!

41246a77fe464b7c97a2eff8424b0d86_7Esta foto es de cuando ingresé para operarme de obesidad, los igers vinieron conmigo y os aseguro que así fue! Sentí muchísimo apoyo de todas partes de España! Y lo primero que hice al despertar de la anestesia y ver el montón de mensajes fue…

8760ad7260db47ce8758175ddf2719df_7Quizá todo s torció con el tiempo, quizá me lo torcieron, quizá me lo torcí yo sola, pero hacía mucho mucho tiempo que no recordaba la sensación reconfortante de entrar en Instagram y ver todas las fotos, pero crero que me he dado cuenta de que sólo tengo que hacer memoria… Y recordar los momentos geniales que me ha dado esta app, y todo gracias a Gabriel y a Clara y a una conversación que de verdad me hizo volver a valorar todas las cosas geniales que IG me ha dado y que nadie nadie puede arrebatarme!

Besitos de mariposa!

2 comentarios en “Nostalgia instagramera!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.