Criticando que es gerundio…

Buenos días,

Hoy vengo guerrera, hace unos meses nos enterábamos de que uno de los grandes gigantes de la moda, Mango, sacaba línea de tallas grandes.

A mi, como tienda de tallas grandes chiquitita me entraron los siete males, más competencia, de la que fabrica lejos y barato y además generalista!!!! Horror!!!!

Y el otro día leí este post… Pinchad en la imagen para leerlo…

lablogueresca

Y a raiz de esto pienso diferente, siempre va a haber competencia, pero también tenemos todos conciencia, y además, la talla 42 ya es grande? Estamos locos o que????? Yo no compraré allí seguro!

Besitos de mariposa!

3 comentarios en “Criticando que es gerundio…”

  1. Yo es que alucino… la 42 talla grande… Es una locura y si por ejemplo, yo que ya tengo una edad reconozco que me siento acomplejada, como se sentirá una chica jovencita en este mundo en el que te siguen valorando por tu aspecto físico? Da mucha rabia!

  2. Hola, soy la chica que escribió el artículo del que hablas, y bueno que estoy muy contenta de que alguien piense como yo y que me parece genial que nos aliemos contra los que sólo quieren nuestro dinero y nunca les ha importado el tipo de negocio que hacen. Un saludo!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.