Carnaval

Buenos días!

Hoy es carnaval!!!! Y aunque el Gaby Jueves ayer, tuvo que ser aplazado, por un motivo importante, hoy Gaby nos llena el viernes de color!!!!!! Y es que en el post de hoy Gaby no enseña moda, y probablemente el traje deje mucho que desear, pero lo he hecho lo mejor que he podido, y con las instrucciones que me han dado eh…

En la primera foto Gaby lleva casco de bobby!

5

En su cole, el carnaval este año está inspirado en el bilingüismo, en países anglófonos, y en el caso de los peques en Inglaterra. Ayer jueves lardero salía del cole con la pinta que veis en la foto de arriba, y hoy va al cole disfrazada de bandera inglesa!

3 4

Con sus autobuses dobles y todo! Todo artesano, ya se nota verdad? Lo bueno que tienen estos disfraces es que nos juntamos todas las mamis a hacerlos juntas y pasamos una tarde divertida! Luego Gaby quiso combinar, ya sabéis que es payasa!

2

Cambió sus buses por el gorro de bobby de nuevo, y añadió unos prismáticos hechos por ella misma! Y la siguiente foto, para mi define, como una vez me dijo un amigo lo que es el somardeo aragonés, esa habilidad de hacer el tonto que tiene mi hermana y que en tantas ocasiones me da tesoros como el que hoy publico y que guardo con celo todo el año para sacarle los colores por su cumpleaños…

1

Está guapa eh…

Besitos de mariposa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.