Levi´s & Sendra Cowboy

Buenos días!

Hoy tengo un invitado en el blog! Conozco varios blogs en los que se habla de moda masculina y algún que otro atrevido egoblogger pero todos son jovencísimos y demasiado modernos para mi gusto, ojo que es mi gusto eh… De manera que el otro día pensando en qué hacer para solucionar eso hice una proposición indecente a uno de los hombres de mi vida…

4 3

Mi padre que a sus 54 años está muy lejos de los pantalones de señor y las camisas formales, hace gala de una juventud que por derecho propio nos enseña! En un look de Levi´s casi un total look! Siempre usa esa marca de vaqueros porque el patrón es el que mejor le sienta, y porque además es muy de EEUU para todo lo que puede y Levi´s representa muy bien ese american way of life!

5

En estas imágenes, sombrero aparte, veo a un hombre de sport de diario, con ropa asequible y moderna pero no demasiado.

2 1

Sombrero-Sendra P-V 2014

Cazadora-Levi´s

Camisa-Levi´s

Camiseta-Levi´s

Pantalones- 501 Levi´s

Zapatillas-Levi´s

Lo dicho, casi un total look.

6

La semana que viene os enseñaré mi interpretación de cowboy más femenino claro, pero con un espíritu muy parecido! Muy lejano oeste! No sé si volveré a engañarlo para salir pero de momento he podido mostraros un look masculino real y de un hombre más mayor a lo que estamos acostumbrados en la blogosfera.

Besitos de mariposa

5 comentarios en “Levi´s & Sendra Cowboy”

  1. Pues sabes qué????? Que tu padre tiene un estilazo increíble (ahora entiendo algunas cosas), que me encanta su look, y que me resulta más cercano y real que la mayoría de cosas que veo en la blogosfera, dale un ME GUSTA de mi partej jejejejeje ¡PERO QUÉ GUAPO ESTÁ!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.