Si yo fuera…

Buenos días!!!

Mi mami me decía hace unos días que ando floja con el blog, y tiene razón… Y os voy a contar porqué, ahora que estoy un poquito más asentada. Llevo unos días trabajando en un sitio nuevo, he entrado de becaria en el departamento de Marketing del Grupo Pastores.

carrusel_principal1

 

Alguna vez os he hablado aquí de La Carpa del Ternasco es mi rincón favorito de las fiestas del Pilar y este año lo voy a vivir desde dentro ya mi nueva empresa es la organizadora del evento.

 

lacarpadelternasco_1

Estoy muy contenta con la oportunidad que me han brindado y además en Octubre comenzaré un Master en Kunhel de COmunicación y Marketing para completar mi formación y así poder hacer de mi pasión mi profesión como muchas veces os he contado!

A raíz de esto por cierto mañana os pongo el vídeo del Congreso Web donde sale mi microcharla!

Por esto estoy un poco más descolgada del blog, porque todas las mañanas hasta las 14.00 estoy en la oficina y por la tardes Gaby revolotea medio de vacaciones! Así que me vais a tener que dar un poco de tregua, aunque al final la más crítica de todos es mi mami! Que es la que mejor me conoce y la que sólo leyendo ya sabe si voy más agobiada o menos a la hora de actualizar el blog.

Besitos de mariposa

 

1 comentario en “Si yo fuera…”

  1. Bueno a veces como el tiempo no se puede estirar más …..pasa eso….no te agobies ……tu sigue hasta encontrar tu sitio…..ya nos irás explicando…..yo seguiré mirando cada mañana a ver que me cuentas……las mamás somos así……siempre pedimos más de nuestros hijos porque sabemos de vuestro potencial……pero nada tu a lo tuyo……te esperamos….besitos…..muxus…..kissesssss.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.