Una de bañadores…

Buenos días!

Esta semana se me ha hecho muy corta!! Ha hecho calor de verdad en Zaragoza, del que no te deja dormir, y la piscina se ha convertido en necesidad, la semana que viene me tocará piscina con la peque y sus amiguitas! Tengo 3 bañadores que a ver si me decido un día, me quito la vergüenza y me hago unas fotos aunque sea con pareo y os los enseño porque la verdad es que son una monada! Hoy voy a hacer un repasito por aquellas tiendas que me gusta pasearme!

Primero, Evans, el paraíso de la lencería de talla grande!

 

12A10QBLK_large

Si bien la lencería la hacen maravillosa, para los bañadores no se han matado la cabeza un par majos y los demás del montón! SI pincháis en las imágenes directamente vais a la web.

12A14QPNK_largeLo bueno es que ahora tienen buenos precios, porque eso sí, la calidad y los acabados son bastante buenos.

Y luego pasamos a Asos y mis problemas de adicción! El bikini de Sandías me tiene loca, el top y la braguita se venden por separado aquí y aquí

image1xxl

Yo no me atrevo con el bikini, así que siempre miro alternativas, como este bañador que me parece muy estiloso y original! Me encanta el escote en la espalda y ese volante que lo recorre delante y detrás!

 

 

image2xxl image4xxl

 

De nuevo el siguiente es bikini y se vende también por separado aqui y aquí, esto tiene como ventaja que si eres como yo estrecha de abajo pero con un buen culamen pues puedes adaptarte el bikini más fácil! Además este en concreto sale por menos de 30€ las dos cosas!

image4xxl (1)

 

Y luego para ir y venir, yo no soy de pasear cuerpo serrano al aire, un vestido como este de lujo…

image4xxl (2)

 

Y vosotros qué? Bañador, bikini, pareo, vestido, a mi hay veces os lo prometo que me dan ganas de ponerme un burkini, que me taparía entera, pero luego me paro a pensar y digo pues oye que con este calor que voy a hacer, pues sacar las chichas al sol…

Besitos de mariposa!

 

 

3 comentarios en “Una de bañadores…”

  1. En Evans me compré yo un bañador muy chulo el año pasado, pero lo tuve que devolver porque tallan muy grande, tuve que cambiarlo por dos tallas menos, y aún así, creo que aún hubiera dado una menos todavía. Lo malo que en esa talla más pequeña no tenían el que yo quería… me conformé con uno no tan chulo… aysss… Pero es que aún así me salió por menos de la mitad de lo que había visto por Zaragoza… y es que en tiendas tradicionales, en cuanto llevas una talla un poco grande… o no encuentras o lo que encuentras es un horror y requetecaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.