Sorteo con Camaloon

Buenos días!!

 

Hoy tengo supernoticias!!!! La empresa Camaloon ha querido celebrar el veranito en el blog con un sorteo muy chulo!!

logo-camaloon_PintandoUnaMama

Camaloon es un proyecto que fue creado en 2010 a partir de Itnig, una consultora para arrancar negocios. Centra su actividad en la personalización de productos como por ejemplo: camisetas, skins para dispositivos móviles, imanes, chapas, pegatinas, espejos y próximamente, pósters y abrebotellas, entre otros.

Situada en Barcelona, Camaloon centra su estrategia en la distribución de sus productos por toda Europa con coste arancelario cero y tiempos de entrega express.

La marca estuvo presente en las dos últimas ediciones del festival de diseño OFFF de Barcelona, demostrando así su interés por el entorno artístico.

Con el notable aumento de productos estandarizados, la demanda de personalización única de productos ha marcado un punto de inflexión en la sociedad de diseñadores.

En tal contexto, Camaloon decidió abrir la sección DESCUBRE donde los protagonistas son los artistas. En esta sección cada diseñador tiene una galería propia donde mostrar sus diseños y los productos en los cuales se pueden adquirir.

Siguiendo su objetivo principal, Camaloon estableció que abrir la galería sería totalmente gratuito y permitiría a los artistas decidir su propia comisión.

Después de saber todo esto, no os apetece tener en vuestra pared un trocito de este proyecto???? Pues bien, han decidido sortear uno de estos 5 vinilos. Pinchando en las imágenes veis la web y los tamaños.

large_custom_shape_image_preview_file20140618-21081-z5lbru large_custom_shape_image_preview_file20140619-5798-17zij8u large_custom_shape_image_preview_file20140619-11207-1wd7bsr large_custom_shape_image_preview_file20140619-21081-2c7n3i large_custom_shape_image_preview_file20140619-21081-bfmvy1

A que son una pasada????? Me encantan yo que voy a cambiar la decoración del cuarto de Gaby creo que voy a mirar alguno!!

 

Requisitos para participar:

-Hacerse Fan en Facebook de Camaloon aqui

-Hacerse Fan en Facebook de Curvasg aqui

-Dejar un comentario en esta entrada eligiendo vinilo!

Tenéis hasta el 5 de Agosto!

 

Besitos de mariposa!

 

20 comentarios en “Sorteo con Camaloon”

  1. Buenos dias preciosa!!!! aqui estoy la primerita para participàr!! jejejeje me vendria de lujo pues estoy preparando la habitacion para la llegada de mi primer baby y me vendria genial.
    me encanta el tercero. que es el de la cabezota del monstruo enmarcada.un besazo desde logroño!!!!

  2. Uumm creo que el anterior comentario se me ha borrado.. Pues por si acaso repetimos! Para el bautizo de mi sobri encargue unos imanes que quedaron genial! Seguro que repito para algún detallito gracioso! De los vinilos me encantan todos, pero sin duda yo elegiría el primero, yo mataría monstruos por ti! Me encanta, me declaro fan fan! Ja ja ja geniales todos pero el primero es lo más!

  3. Participando !!!!
    Son todos geniales y originales, pero me decanto por el del reloj !!!
    Muchas gracias por hacernos partícipes de este proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.