Felicidades Papin!!!!

Buenos días!!!

 

Último post antes de vacaciones, y post de los que molan! Cumple años mi media naranja! Sí sí, mi media naranja, mi hermana, porque el marido lo eliges y estará o no para toda la vida, pero lo que siempre, desde que nació he tenido claro es que mi tata iba a estar conmigo!!!

Siempre digo cosas buenas pero es qyue por más que pienso malas no se me ocurre ninguna! Es muy buena gente, tan buena gente que se cree que no voy a publicar sus fotos cuando me pego media hora llorando de risa de lo “guapa” que ha salido.

Mi tata es capaz de cargar con un nordico y su correspondiente relleno un 15 de julio para regalarmelo por mi santo! Y además no protestar….

 

image(26)

 

Se prueba mil cosas con el unico objetivo de hacer reir a la peque, bueno a la peque y a mi claro…

 

image(25)

Vive a dieta permanente como todas las mujeres de mi familia, y “repliega” las miguicas claro, no se tira nada de nada…. Por cierto esta última dieta la ha dejado cañon! Que está buena!!

 

 

image(28)image(27)

 

Tanto lo de las migas como lo de las pinzas, son recuerdos de verano de los que nos hacen estar tan unidas como ella y yo lo estamos, solo nosotras vemos estas dos fotos y vemos algo más que a la Papin haciendo el tonto, y nos vienen a la cabeza veranos eternos ya burridos que ahora nos gustaría recuperar aunque fuera por unas horas…

 

image(23)

Pero aquí la hermana peduga es muy grande!Carga con globos, manteles, cubiertos, ratones y lo que haga falta con tal de tener una fiesta para su sobri como las de las películas! ¿Cómo nos gustan los globos eh…

Ella y sólo ella entiende la llorera de aquel 9 de Agosto cuando al entrar por la puerta de la habitación entro con eso que yo había querido siempre y que sólo la excusa de tener una hija me iba a dar permiso para tenerlo…

image(22)

 

Cualquier madre llevaría mal que su huja dijera que quire más a alguien que no es ella… Pero sabes que? Que lo mereces más, porque sin ser tu hija, sacrificas, le das y la cuidas mejor que yo! Ella te adora con motivo y que voy a decir yo…

 

Te quiero mucho Papin…

 

Besitos de mariposa

1 comentario en “Felicidades Papin!!!!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.