Flechazos…

Buenos días!!!

En Navidades os enseñé mi nuevo vestido favorito! Lo podéis recordar aquí! Y por problemas técnicos no pude añadir los links que debería en el post, hoy os voy a volver locas con unos fichakes que he hecho de la tienda de ese vesido, de Miss Louli

al

Por 25€ vestidito de lunares molón! Me ha encantado el corte! Y la manguita larga!

aa

Este sé que va a ser demasiado corto pero unas medias bien tupidas y vale! Quien dijo vergüenza!! Por 20€!

desktop670

El poncho quizá por separado no me ha llamado la atención que esta modelo, sombrero, vaqueros! El look completo es una acierto!

desktop647

Esos lunares que me vuelven loca!!! Unos vaqueritos y a bailar!

camiseta-flecos_2

Unos labios bien rojos!!! Me han encantado los flecos!!

desktop721

Rayas horizontales no! ¿Quien lo dice? Me encanta esta opción, el sombrero es lo más!
nueva_carpeta117

Este look es de mis favoritos falda lápiz camiseta y cuero!!!! Rock! Os recomiendo que paséis por la web porque además de que la ropa es muy chula es que las chicas que lo han montado me contaron esto cuando les pregunté porque habían montado la tienda.

Porque una tienda online para mujeres con curvas ¿ y por que no?.Hay un montón de mujeres estupendas por encima de la talla 44 a las que el mercado de la moda olvida constatemente y a las que las cadenas de ropa  a penas dedica un pequeño espacio dentro de sus colecciones. Asi que cansadas de ver este panorama decidimos crear Miss louli una tienda online dedicada exclusivamente a mujeres de la talla 44 a la 50 ( y esperamos en breve poder ofrecer hasta la talla 54)en que la que las mijeres curvy pudieran encontrar prendas de tendencia a precios low cost y salir a la calle tan ideales ( o mas Guiño) que las de la talla 38.

 

A que merece la pena dar una vuelta por alli!

Besitos de mariposa

5 comentarios en “Flechazos…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.