Tocada…

Hola familia!

Ahora que estamos en plena temporada bodil, os quería enseñar algo que estoy barajando para la próxima boda que tengo en Junio, el vestido es negro y con blonda, por lo que me gustaría darle algo de color y a lo mejor me inclino por un tocado ya que la boda es de mañana.

En Navidades ya os enseñé un tocado muy chulo que me hicieron a medida…

img_8237

Tuve la enorme suerte de que me lo hicieran las chicas de ArtesViro que hacen cosas espectaculares!! Hablé con ellas y me mandaron alguna de las fotos de las cosas que hacen…

_D4_5824

Esta foto es de Oscar Parra, para mi este tocado no acabo de verlo, porque tengo poquito pelo pero es una pasada verdad?

Tocado-lazo-novia-75 Tocado novia flor y velo 95

Estos casi se los paso a la novia por si se anima, la verdad es que me encantan!!! Me tienen loca también los canotier como este…

_DSC0165

Quizá para mi vestido no….

_DSC0163 _DSC0172

Me encanta el granate me parece precioso!!! Aunque definitivamente para mi vestido tengo dos claros favoritos…

Tocado-lagrima-chinchilla-50

¿Qué os parece? Me gusta mucho tanto el color como el tamaño, lo bueno que tienen en Artesviro es que te lo hacen a medida y con todo el cariño! La segunda opción aunque sería en otro color es este…

Banda novia encaje 150

Es vintage y con poquito pelo igual si me queda bien, pero en un color turquesa o fucsia! Ando todavía decidiendo los zapatos así que tendré que ver colores…

Sois de tocados?

Besitos de mariposa

4 comentarios en “Tocada…”

  1. El último me ha enamorado. Una chica de mi resi universitaria hace también Canotiers, echa un vistazo si quieres http://andandoporlasnubes.com
    A mí es que los sombreros no me molan mucho, pero los tocados sí, y el rollo vintage muchísimo más. Yo voto por el último en el color que te combine 🙂

  2. El ultimo es alucinante y a demás lo puedes adaptar a tu melena …..me hiela el anterior también, yo me hice uno para la boda de john preciosisimo de color champán y negro, y al final no me lo puse de lo cual me arrepiento en polvo y ceniza,,,,,,,un abrazo……..t veré este verano???????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.